Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quien d aki hace esto.....por dios..... DIOS!!

Iniciado por MaSteR, 27 de Junio de 2003, 01:06:43 PM

« anterior - próximo »

MaSteR


Mars Attacks

                                Yo, pero me dolería el ojo por la luz del escáner.                                

MaSteR

                                jajajajajaj ;)

Illo me corro en el foro de 3Dpoder tio.DIOX!! me da mieo pedir un mapper tio :D o alguien para los modelos.                                

Grugnorr

                                :o

De todas formas ser bueno en alta poligonalización y con mil plug-ins y tal no signifique que sea bueno en baja.                                
hat the hells!

MaSteR

                                Si bueno, yo esq nuse de plug-ins y cm va la lo grafista, supongo q estara todo automatizado y sera facil para quien tenga vicio.Pero... JODER q resultado :P.Voy a pedir un link de arboles en 3dpoder a ver q pasa.                                

Capiflash

                                La verdad , la imagen esa es flipante .                                

IkerCLoN

                                Je je je, esto no lo ha hecho nadie de 3D Poder, tío xD Así, a bote pronto, mappers y gente que modelara low poly en aquel foro... bueno, WhiteBlaizer, pero lo baneamos hace tiempo xD No obstante, creo que tendrás a un par ansiosos de colaborar ;)

Saludos!                                

Zuria

                                modelar es modelar, da igual que sea en alta o en baja, de hecho creo que modelar en baja es mas facil. lo que tiene de "dificil", mas bien laborioso, es la textura. por lo demas todo es al misma tecnica. el unwrapeo es igual, a diferencia de mezclar todo en el mismo bitmap, que en alta no suele hacer falta.                                

donald

                                todo tiene su técnica                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

edugambra

 Pse... eso lo hacemos cualquiera de nosotros con los ojos cerrados  :D  

MaSteR

 Si pues si tu puedes, te metes en mi proyecto y me haces modelos y objetos asi no? ;)

edugambra


oscar

 ah yo quiero todos los plugins que usaron para hacer ese ojo,  (ole)  (ole) , claro tambien quiero mi tele dwide, mi home teatrhe blabla blablabla.. si me callo :(  
or ADUN!!!!

IkerCLoN

 Plug ins??? xDDDD Deberías leer la entrevista que le hicieron al hacedor de ese modelo. Muy interesante...

Mars Attacks

 Pues postéala y no me dejes húmeda y expectante, jodío.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.