Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





3D Studio

Iniciado por peterjou, 30 de Junio de 2003, 09:58:20 PM

« anterior - próximo »

peterjou

                                Que tal si utilizas 3d Studio Max para realizar las imagenes y las animaciones? ... o POVRay junto con MoRay para realizar las imagenes, etc ... yo tengo los dos programas en mi PC ... quien sabe ... no soy un profesional pero a lo mejor les doy una mano...                                

DraKKaR

                                mmm.. no entiendo este post. Te estas ofreciendo para hacer algo? sobre algun proyecto en particular?                                

CoLSoN2

                                eso digo yo xD
y si no es eso, si sólo quieres discutir sobre qué programa usar, mejor ve a los foros de grafistas                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Me da q alguien equivoco el reply con new topic. No estan en español ... saludines ;@@@

Mars Attacks

                                Ethernet rocks!                                

MaSteR

                                Si yo creo q es eso :D                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.