Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cojoncio Arena: Severancio Güarrior

Iniciado por Amatar, 03 de Julio de 2003, 09:58:25 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Hey, he probado a 320x240 para que vaya a una velocidad decente y ¡¡¡se sale!!! El Severancio meándose en su oponente, juassss. Probé una partida con cada elemento y creo que me quedo con Cojoncio. No sé si es cosa de mi ordenador o del juego, pero nada más comenzar hubo un "momento Matrix" en el que saltamos ambos a la vez mientras hacíamos cada uno un ataque y se ralentizó la escena hasta que tocamos suelo.

Por cierto, la música es fe-no-me-nal. ¿De dónde la habéis sacado?

Amatar

 Momento matrix?? puede que le dieras a la patada 3, que pone el bullet time (tocutre) un par de segundo  :P .

La musica, supongo que te refieres a la que suena mietras juegas, es del Guilty Gear X  :rolleyes: , y la del menu y los creditos son del Blade  :rolleyes: , pero la de la intro al menos no es copiada, solo reutilizada del protector de pantalla 3D que termine años atras.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Mars Attacks

 Sea lo que sea está muy bien elegida XD Y me mola muchísimo la que se oye cuando has elegido a los contrincantes y salen enfrentados (aúuuuo)  :D  

CoLSoN2

 estoy bajándolo ahora.
veo que la primera versión data de julio del 2001, deberías replantearte cambiar el subtítulo (Severancio Guarrior) por algo tipo "the Legacy of Utopia Project" o algo así xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MChiz

 joder tio, es una puta pasada!!  :blink:  :blink:  :blink: Es buenisimo!! Mis mas sinceras felicitaciones! Al jugar a tu juego me has recordado lo importante que es centrarse en hacer los juegos divertidos en primera instancia y todo lo demas va detras.
Enhorabuena, de verdad.  (uoh)  (uoh)  (ole)  

MA]Mestre

 jejeje... como mola jejejej... te faltan " fatalytis " ( o como se diga) puede ser una buena escusa para poner más sangre xD


Enhorabuena.  (ole)

Mars Attacks

 Fatalities y que te avise cuando has hecho un "perfect".

Amatar

 Gracias por los animos MChiz, me alegra ver que los 2 años de "trabajo" sirven para algo  :P .
Lo de los "fatalitis" lleva planteado mucho tiempo, pero aun no he visto como encajarlo, eso se tiene que hablar con los grafistas y solo tengo de eso desde hace un par de meses.

¿alguien ha dicho mas sangre?...¿cabe mas sangre en pantalla :blink: ?
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

MA]Mestre

 Siempre cabe más sange xDDDD  (twist)  

AgeR

 Aaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja me encanta! Es una pasada, en serio  (ole)

Me he divertido un buen rato, que por cierto es de lo que se trata  (uoh)

Y los graficos por cierto yo no los cambiaría mucho, con añadirle algunas animaciones más a mi me parece que quedan muy simpáticos. En todo caso añadir jugadores y un modo torneo lo primero.

A ver si encuentro a alguien contra el que jugar y rememoro viejos piques  :D

PD: Severancio viene de Severance no? Se nota que te mola el Blade  :P  

MChiz

 Amatar tio, gracias a ti por hacer esa joya :)

Forum Master

 Amatar seguro que no os habeis basado en los 'Noggin Knockers' y en el 'TimeSlaughter' de BloodLust???? es que es la leche lo que me recuerda (aunque basicamente cualquier juego gore con sangre a gogo y humor raritu se pareceria :)) A esos juegos me vicie de lo lindo en su epoca, y como el Cojoncio siga este camino dentro de poco creo que tendre aún más vicio :)  (ole)  
tratos

Amatar

 Pues voy a tener que buscar el Noggin Knockers y el TimeSlaughter para ver si se parecen tanto. En el juego que me "base" es en el maravilloso pocket fighter, del que todavia tengo que "inspirarme"  :rolleyes:  para el sistema de energia y combos estrafalarios.
Por lo de la sangre masiva he tendo quejas por ser demasiada y tambien por ser escasa, asi que lo voy a poner configurable en algun fichero de texto, para que se pueda poner a gusto del consumidor (sangreeee  (twist) ).
Por cierto AgeR, el juego tiene tanta relaccion con el Blade por que se gesto en una visita que hizimos un grupo de personas a las oficinas de Rebel Act poco antes de salir el Blade al mercado.  
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.