Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Warlands

Iniciado por devil_angel, 28 de Junio de 2003, 09:58:26 PM

« anterior - próximo »

tiutiu

                                [flame mode=light]
Sobre lo d poner un post-it con una recopilacion d los threads con esta pregunta, no creo q funcione. La gente no sabe leer un foro ni buscar en internet, de hecho muchos no lo hacen pq no tienen tiempo o pq no les apetece. Entran y le dan a New Thread o a Nuevo (o entran al irc y preguntan como postear en un foro)  :X9:
[/flame]

Sois 12? hay algun programador? si hay un programador dile si sabe q es un engine (en terminos generales) y q le añada la palabra juego o 3D y lo reformule ;) Si no hay un programador, creo que lo primero seria formar parte d un proyecto para asi aprender como van estas cosas (es mejor ver jugar al monopoly q explicartelo para entenderlo, no?). Con 12 personas y un poco d organizacion puede salir algo bueno, d hecho muchos proyectos no tienen tanto personal creo yo xD

Antes que nada organizate, no busques directamente el hacer el juego. Todo a su momento. Primero mira de que medios dispones, es como si yo ahora me quiero hacer un cohete y no tengo a mano ni siquiera un mechero pa encender la mecha  :oops: Luego ya puedes distribuir el trabajo, algo asi como "tu y tu haced los personajes y curraos los movimientos; tu encargate del engine, tu de los niveles, etc...".

Por cierto, busca en este foro los posts relacionados con "como hacer un juego" q hay a patadas, y sino en gamedev habra miles                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Mars Attacks

                                tiutiu, es por nuestra propia comodidad, para linkarles ese post-it y que cuando acaben de leerlo comenten alguna otra duda específica que tengan. Así se ahorran letras.
Un saludo.                                

MaSteR

                                Yo hable con el el otro dia y me paso un boceto wapo.Por lo visto son 12 q quieres y 4 q hacen cosas :D suele pasar con tanta gente...Y por lo q hable con el, ni pajolera idea de por dnd empezar auqnue parece q tiene decidido q usara.Esta haciendo un guion del juego para organizarlo todo y luego se ponen a hacerlo.

PD:Tiene webos q me ponga yo a decir esto y q el propio q hizo el post ni se preocupe :S                                

tiutiu

                                A ver, las cosas se hacen bien o no se hacen. Yo tambien puedo diseñar una nave q me lleve a un mundo jamas soñado al estilo de la peli de Contact, pero otra cosa es q tenga medios para conseguirlo.

Lo primero de todo es q sepan como se hace un juego, que idear el juego del año sabemos todos. No pretendo desanimar al grupo, pero las cosas son como son, si tienen una idea guapa para un juego, que se unan a un grupo que sepa hacer juegos y ale, todos aprenden :)                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

devil_angel

                                Acias master, se ke en el msnger soy un coñazo xDDD
Por lo del juego, tenemos dos programadores novatos/medio,
1 ke soy yo ke toy aprendiendo c y otro ke sabe  c++ y esta mejorando sus conocimientos.

Respecto al engine emncontre las definiciones y me e puesto a la caza de algunos motores ke el gran google.com me proporcione.

respecto al software, me van a traer algunos programas Visual c++ , softimage , y varios mas.

lo ke es es la organizacion,k no soy muy organizado (les pondria una foto del cuarto pero como ke no xDD)
Si alguien kiere hablar x mesenger ya ke no ppuedo conectarme en ciertas horas ke me agrege.
Y si alguien tiene algo de idea de como se programa el movimiento de un muñeco o algo de idea de programacion y kiere ayudar ke lo diga :loco:                                

devil_angel

 emos tenido unos cuantos problemas y hemos decidido empezar organizando todo, empezando desde 0 (de todas formas no teniamos casi nada ^^)
Estamos escribiendo la historia :ph34r: , por ahora necesitamos a alguien ke nos organize bien. kien se apunta :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.