Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿donde conseguir sonidos y musica para juegos GRATIS?

Iniciado por technobroken, 12 de Abril de 2013, 11:55:08 AM

« anterior - próximo »

atic2a

Estoy de acuerdo con el compañero 'supervari'. Hay un montón de compositores buscando proyectos interesantes para ampliar su portfolio y muchas veces pasan desapercibidos. Nosotros mismos, en atic2a, colaboramos con diferentes autores si encontramos un proyecto interesante y con difusión. ¡Mirad los diferentes anuncios publicados en stratos en la sección de servicios, sin ir más lejos! ;)

Y muchas veces, los propios compositores son diseñadores de sonido, como es nuestro caso, y pueden realizaros efectos de sonido 'a gusto del consumidor'. Pensad en todas las ventajas que eso representa :)

Un saludo!

www.atic2a.com

Koru

Hola, tengo un proyecto personal (www.playkoru.com) en donde regalo música para videojuegos (con atribución, como bien expone Technobroker, nadie se pega hasta las mil de la mañana componiendo para que ni lo nombren, y me sorprende ver la cantidad de gente que he visto en otros foros que no quiere ni atribuir). Iré regalando más cosas en el futuro, tengo muchas frikadas en mi disco duro que no van a ningún lado, así que para las masas :D

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.