Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Careto En 10 Min

Iniciado por Ionicboy, 22 de Julio de 2003, 09:04:07 PM

« anterior - próximo »

Ionicboy

 Me aburria, tenia que ir a un sitio, pero pasaba, tras conseguir levantarme de la cama hice esto, ahora tendré que ir con prisas como siempre.

Aqui esta el dibujaco, para el que no lo vea, es una cosa que por algunos foros han dado en llamar quick painting, pa mi es desquitarse un poco dandole a la tableta sin preocuparse por un resultado final concreto, a mi tb me sale un poco por la melancolia de la pintura real, asi que ni uso el zoom y apenas uso deshacer.



Comentarios y criticas los que sean, ya se que tecnicamente y anatomicamente tiene unos fallos brutales, pero no voy a arreglar nada, es un dibujo de usar y tirar.

Mars Attacks

 Vaya, no sabía que tenía nombre. A mí me ha dado alguna vez por hacer algo similar, pero sólo con la herramienta "difuminador". Le pones un pegote de algún color en medio de la imagen, y comienzas a difuminar aquí y allá hasta que sale algo que parece tener forma...
Es divertido y relajante ;)

Yo creo que para estar hecho en un ratejo y sin esperar que saliera eso, está muy bien  (ole)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.