Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Babead Con Stalker :D

Iniciado por Guybrush Threepwood, 16 de Julio de 2003, 07:24:42 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

 Dios mio  (uoh)  me permito mover este tema al foro general porque este juego es digno de verse.  (genial) donde estaba Stalker en el E3???? Sencillamente impresionante... 60megas de video que merece la pena bajarse... si Halflife 2 fue la bomba y el Doom3 igual... este juego puede codearse con los dos  O_O Me asusta pensar a que estaremos jugando dentro de 5 años  :ph34r:  
tratos

HgH

  :mellow:  :huh:  :o  :wacko:  :blink:  O_O  (ses)  (genial)  (mola)  (ole)  
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

AGONY

 QUE RABIA a mi solo se me oye no veo nada alguien me puede ayudar, a ver que me puede pasar lo veo con el media player y lo intente con el divx pero na

Forum Master

tratos

Mars Attacks

 Lo he intentado dos veces y ambas se me cortan a pocos megas del final. Desisto.

Forum Master

 Pero hombre Mars... es que no usas un programita de descargas??? Que con esos da igual que se te corte... luego lo retomas desde donde lo dejaras (dependiendo del server pero bueno que ese archivo si se puede). Tu te lo pierdes ;)
tratos

Mars Attacks

 El problema es que, más que cortarse, lo que hace es decirme que ya ha acabado la descarga en el 95%. Y claro, luego el vídeo no se ve de ninguna forma :( Si le doy a "resumir" me comienza a bajar desde cero, porque según él ya lo ha acabado de bajar.
Uso el real download como gestor de descargas.

BeRSeRKeR

 Pues en la página oficial del juego tienes un video (en distintas resoluciones) que no sé si será el mismo que al que hacen referencia aquí (éste está en formato avi). La dirección es:

http://www.stalker-game.com/index.php?t=do...nloads&s=movies

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

 Gracias Bersy :*** voy a probar ese de 40mb, que supongo será la versión divx del wmv de 67mb.
Un saludo.

BeRSeRKeR

 Me he bajado el video ese y no es el mismo aunque evidentemente vale la pena verlo, pero si puedes bajarte el otro también, pues mejor :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Forum Master

Cita de: "Mars Attacks"Gracias Bersy :*** voy a probar ese de 40mb, que supongo será la versión divx del wmv de 67mb.
Un saludo.
Pos yo tengo wmv que creo que ocupan mas o menos lo mismo que divx... que factor de compresion tiene cada uno asi mas o menos???
tratos

Mars Attacks

 Pedazo de curre de la vegetación  O_O
Si no fuera por ese LOD un poco brusco que pasa de césped a hierbajos, sería perfecto  (uoh)
¿De qué va el argumento? ¿Otra vez una plaga de zombies?

AgeR

 Parece que el argumento va de mutantes esta vez.
Se supone que la acción transcurre por los alrededores de la central nuclear de Chernobil, así que el ambiente tiene bastantes tintes oscuros y modernos, por lo que he visto (caramba el cielo ese!).

En fin, buen motor de físicas si que parece que tiene, sí.  :rolleyes:  

Mars Attacks

 Lástima de argumento... tanta tecnología para acabar en eso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.