Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Babead Con Stalker :D

Iniciado por Guybrush Threepwood, 16 de Julio de 2003, 07:24:42 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

 A mi me recuerda al Ghost Recon... pero vamos en cuestion de argumentos esta ya sabido que no van a inventar nada  (nooo)  
tratos

Mars Attacks

 Porque no querrán. Mira que hay filones en el mundo aún por explotar. Pues nada, oiga. O mutantes o zombies o extraterrestres (o terroristas desde el 11-S).
Creo que no pagan bien al guionista.

seryu

 yo cada vez qe creo qe esta todo inventado en pelis y juegos, aparece alguno nuevo qe me demuestra qe todavia se pueden hacer cosas innovadoras, y qe ademas funcionan.

aunqe en juegos prefiero algo divertido aunqe no sea original, a algo original qe pueda no ser divertido..

Mars Attacks

 En eso estoy de acuerdo contigo. El problema es que pienso que cada vez más se está tendiendo a darle más importancia al tema gráfico y menos a los otros apartados, y esto acaba pareciendo la guerra de los clones.

Tei

 yo para bajarme ficheros tengo:

flashget (viene bien para pausar, reiniciar tareas de bajada..)
wget,  para servidores que van muy mal, este se baja lo que sea de donde sea como sea, puedes darle informacion como user_referer y tal por si hay mosquis
axel, que hace como algunos gestores de descarga, baja en varios hilos

axel y wget los tengo compilados para cygwin, son software libre. flashget es de pago.

Tei

Cita de: "Mars Attacks"Porque no querrán. Mira que hay filones en el mundo aún por explotar. Pues nada, oiga. O mutantes o zombies o extraterrestres (o terroristas desde el 11-S).
Creo que no pagan bien al guionista.
Otras ideas:

- fanaticos religiosos. ...he... mejor no.
- fanticos del futbol.. . he... mejor no.
- feministas fanaticas...  he ....mejor no.

- seres de pesadillas ..he... ya tambien muy trillado
- yos de realidades alternativas... he... tambien muy trillado (aunque un USA Comunista de un universo alternativo donde la revolucion americana era comunista ..tendria su cosa...)
- una nave colonizadora que vuelve a la tierra al fracasar de colonizar otro planeta y que encuentra la tierra agonizante en el barbarismo... tambien trillao...

joder... si es que hay mucho campo trillao...







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.