Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Este Foro Y Phpbb

Iniciado por Degiik, 22 de Julio de 2003, 03:29:08 PM

« anterior - próximo »

Degiik

 Hace cosa de 1 mes me baje el phpBB lo instale y tal. phpBB por entonces no ofrecia soporte de portal, ahora veo que en los foros de stratos, y alguno mas, hay una entrada con un portal. Es otra nueva version de phpBB ? o algun plugin a algo parecido ? la verdad es que queda de puta madre, aunque le ha quitado presencia a la pagina principal  (twist) .

creo que esto ira mas dirigido a forum master  ;), pero no os corteis los demas.

Gracias.
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

methan

 Abajo del todo pone:

Powered by Invision Power Board v1.1.2 © 2003  IPS, Inc.

a href='http://war3d.sourceforge.net/coppermine' target='_blank'>Galería War3D

Degiik

 Carai, pensaba que estaba en phpBB, que torpe  (nooo) . Al menos el atiguo si lo era, ¿ verda ?
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

Mars Attacks

 El antiguo lo era, pero no hemos tenido portal hasta el cambio de foros :)

Forum Master

 En si en phpBB se puede montar Portal pero es mas bien algo que te tendrias que programar tu mismo.

Creo que el phpNuke tiene soporte de phpBB de tal manera que tienes 'portal' y a su vez en la portada puedes tener los ultimos mensajes del foro... pero no es lo mismo que esto  :angry:

Antes teniamos phpBB2 si, ahora Invision Power Board 1.1.2 (hay utilidades en su web para convertir de phpBB2 a Invision) y en cuanto saquen la nueva 1.2 se pondra la nueva (la perrada que hace pasar de 1.1.2 a 1.2 es que los diseños que hayas hecho (esa barrita que esta arriba del todo por poner un ejemplo) se borran).

Si tienes mas dudas here i am
tratos

Zaelsius

 PUes yo no puedo postear en el foro de Principiantes, no se pq, se me queda el navegador loco.

Forum Master

 Yo acabo de probar y sin problema... no se como mirar por que no te rula, en si ese foro no tiene nada diferente del resto  :blink:  
tratos

Zaelsius

 Otra cosa: ¿ sería posible ajustar el foro para que muestre la hora española en todos los posts?  :rolleyes:  

BeRSeRKeR

 No sé si es esto a lo que te refieres. Lo que hay que hacer es en las opciones de tu perfil, ir a la opción "Ajustes de los foros" y poner el huso horario a GMT +1 y activar la casilla "¿Se aplica el horario de verano?".

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Zaelsius

 Pues sí, era eso. De todas formas si la mayoria de nuevos usuarios son españoles(supongo) podría ponerse por defecto GMT +1, no? Porque menos CordayUK(k hace mucho k no postea) no creo k nos visite mucha gente de UK.

CoLSoN2

 ni eso, xq corday esta en españa aora :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

 CordaySP ? CordayES?

saludos ^ ethySP

Zaelsius

 Lo que tambien molaba en los antiguos foros,  era ver la localidad de cada uno junto a los posts, en los datos personales. Era util para ver a simple vista si vivia en tu ciudad.

Forum Master

 Lo de GMT+1 no se que hacer con ello (si ponerlo default o no) pero lo de ver la localidad me voy a poner con ello. :)
tratos

Degiik

Cita de: "Forum Master"Si tienes mas dudas here i am
weno llego el dia que me intalo el php, el mysql y bueno instalo Invision Power Board v1.1.2 miro por las opciones y no veo ninguna opcion de "portal"  ¿ es un plugin o algo parecido  ? tb me gustaira saber alguna web gratis de esas con baners (twist)  que admita php y mysql. Tb me gustaria que se estubiera en castellano ;(

Un saludete.
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.