Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Plugins MAX

Iniciado por Malandrin, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Malandrin

                                Hola, me gustaria saber que debo hacer para poder debuggear un plugin para 3ds max desde el visual studio (un plugin mio, no me refiero a los que vienen con el max). Gracias.                                

Gunder

                                Muy facil,

añade en la pesataña de Debug de project setting...

category->General el ejecutable y el path al max.

y en category->aditional dlls tu dll ( osea tu plugin ).

Ejecuta con f5 y ya esta :ojo:.

Ale.


                               
riticar, critica hasta el mas tonto.

Malandrin

                                Gracias por contestar, pero sigue sin rularme. Los pasos que me has dicho los he puesto para Win32 Debug (el path y ejecutable del max y mi dll (bueno, q es un dle no se si esto es malo :sonriendo:. Me han comentado que para debuggear los plugins hay que hacerlo en modo Hybrid o no se que gaitas, puede ser algo de esto??. Gracias.                                

KILE

                                Basicamente lo que tienes que hacer para crear un proyecto híbrido (Con el que si puedes depurar perfectamente) es poner las características de tu proyecto como Debug Multithreaded DLL for Debug y crear una configuración híbrida copiando la configuración del Debug pero poniendo las características de C-Runtime en Release-Mode Multithreaded DLL.

Umm no se si ha quedado claro, sino te ha quedado muy claro te envio si quieres un proyecto en blanco básico para que lo pruebas :ojo:
Un saludo
                               

Gunder

                                Puedes compilar tanto en Hibrido como en Debug, pero el caso esque no deberias hacer nada mas.

Pon un punto de ruptura y prueba a ver si te para.                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

Malandrin

                                Holap... soy un chapas, lo sé pero sigue sin funcionarme :_( ... me lo pedeis explicar como si fuera un niño de 8 años? :sonriendo:  Gracias.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.