Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clase Del Mes?

Iniciado por MChiz, 31 de Julio de 2003, 01:15:00 AM

« anterior - próximo »

MChiz

 Hola a todos!

He estado hablando con tamat ( sonoro ) y ha salido una idea que puede estar interesante.
Al igual que tenemos aqui el codigo de la semana, podriamos hacer la quedada del mes ( por ejemplo ) donde quien quiera puede prepararse un tema y ejercer de profesor y el resto de gente, de alumnos : )

Supongo que podriamos utilizar las aulas de la Pompeu Fabra. Asi tendriamos hasta pizarra!!! :b

Yo tengo dos temas:

Precalculo de oclusiones dinamicas y estaticas
Pathfinding para una malla cualquiera

Un saludote!!

ethernet

 Buena idea! yo solo tengo 6 horas hasta barcelona, merece la pena xDDD

saludos

CoLSoN2

 por mí bien, pero ¿y los que no saben suficiente de ningun tema como para dar una clase sobre ello? ¿en plan leech? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MA]Mestre

 Pues a mi me parece una buena idea, mas que nada la kdd. Siempre se pueden contrastar ideas, sugerir cosas, ver otros puntos de vista, etc,etc...

Aunque seamos pocos, creo que el tema puede resultar. Contar conmigo.

Un saludo.

P.D: Siempre hay algo que puedes enseñar Colson, siempre, pq no hay nadie que lo sepa todo, ni casi todo.

Mars Attacks

 Enseña el culete, Colsonete  :P  

MChiz

 No hay mas gente interesada??

tiutiu

 leech leech leech!!! xDDDD Yo puedo dar clase sobre errores del linker, eh tamat? xDDDDDDDDD

No, en serio, me parece muy wena idea, una putada para los q no viven cerca d barna, pero weno, siempre se puede gorrear equipo de audiovisuales y sacar la sesion en divx xDD (eso si, las partes X se censuran (uoh) ).
Yo creo q podria dar una clase sobre... sobreeee...




Pues eso q me mola la idea xDD
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.