Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco Musico O Musicas Hechas

Iniciado por Amatar, 01 de Agosto de 2003, 08:59:46 PM

« anterior - próximo »

Amatar

 Estoy haciendo un juego de lucha 2D llamado Cojoncio Arena: Severancio Güarrior (http://cojoncio.cjb.net  para mas informacion) y pensaba presentarlo al concurso de videojuegos de Art Futura. El problema es que no tengo musica y utilizo las de otros juegos.
Asi que busco musico que o bien ceda alguna de sus canciones para usarlas en el juego o componga algo especifico para el.
Como bien dicen las bases del concurso el juego no tiene que tener intereses comerciales (nunca los ha tenido), y solo puedo ofrecer un hueco en los creditos.
Si alguien tiene interes puede descargarse la penultima version desde la pagina que he puesto antes (la ultima se esta compilando ahora  ;) ). Tambien hay galeria de imagenes, aunque faltan las de la penultima version.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Mars Attacks

 Bueno, sin ánimo de pretender ser más útil que cualquiera que pueda postear aquí, tienes a tu disposición cualquiera de las que hay en la segunda wés de más abajo. En particular, juego 2 o juego3. Esta última tiene sus cosillas para tu cojoncio warrior, porque es mu tensa en muchos momentos, y además es cíclica :)
Si te gustan me lo dices y miraré a ver si tengo alguna otra que pueda interesarte (un reagge o algo así).

Un saludo.

Amatar

 Gracias por ceder el uso de tus composiciones, estan bien  (ole) , aunque te tengo que hacer unos cuantos comentarios respecto a la integracion con el Cojoncio.
Si te has bajado la demo y has escuchado la musica actual (pillada del Blade y del Guilty Gear X) mas o menos veras por donde van los tiros. Sobre todo la que suena durante el juego es una musica muy rapida y sin cambios bruscos de ritmo, eso le da sensacion de velocidad  ;).
De las 3 de juego que he escuchado ninguna encaja en esta parte (la ultima es ciclica, pero en la primera parte que casi no suena puede haber terminado el combate y la musica sin empezar a sonar), pero para el menu, la intro y la parte de antes de la lucha si que me gustan algunas partes.
Concretando, quiero cortar en cachos las canciones y ponerles en distintas partes del juego, ¿me das permiso?.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Mars Attacks

 Son todo tuyas. Ya te dije en su momento que esas músicas de blade le pegaban muy bien, no hay nada que pueda hacer yo que encaje mejor  :(
Ponle una vela a San Guybrush, a ver si cae algo  ;)  

DraKKaR

 Tio, tu cojoncio me ha parecio la ostia XDDD me rei mucho cuando ve ke hiciste un juego sobre el dibujito ese infantil del pajarito que salia al final, sigue adelante... por cierto... alguien sabe ke pintaba ese dibujito ahi?

seryu

 mu divertido tu cojoncio, ya lo estube probando cuando pusistes la demo en la web y es de lo mas cachondo (y a la vez bien hecho, qe parece qe muchos se olvidan de esa parte..).

soy un musico aficionado un tanto regular, pero si qieres puedo pasarte alguna cosa, o componerte algo, qe yo lo hago x vicio  (nooo)  

Amatar

 Drakkar gracias por el apoyo  :lol: .

Con la ayuda de Mars tengo cubierto todo menos la musica durante la pelea, que tiene que empezar rapida y dar sensacion de velocidad.
Tal y como esta planteado se puede poner una cancion por escenario, claro que como solo hay un escenario  :P .
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

seryu

 no me sale los botones de editar mensaje, tare ciego, sera qe no hay?  (uoh)

en fin, aqi tienes http://caracal.sourceforge.net/kutre.mp3

http://caracal.sourceforge.net/Turunbank.mp3

es una cosa un poco rara, si esqe yo soy asin. ya me diras qe te parece, y segun lo qe me cuentes pos ya se para la proxima el estilo qe te gustaria  :ph34r:

Amatar

 Seryu, quizas sea por haber estado jugango al cojoncio con la musica del Guilty Gear, pero me parece demasiado electronica, ademas no termina de encajar en la pelea.

Mars, te he puesto en los creditos como Mars Attacks, ¿pongo tambien tu nombre?. Ah, y suelo pedir a los que colaboran una caricatura hecha por el colaborador a lapiz, mira los creditos del cojoncio para ver ejemplos.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Mars Attacks

 Pon lo que te rote  B) Si el resto tienen sus nombres puestos, pues pon también el mío (I'm Mr. Emilio J. Molina).

Lo de la caricatura la semana que viene te lo apaño, que acabo de llegar de vacas y voy algo liao  (nooo)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.