Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Midi En Linux

Iniciado por seryu, 10 de Agosto de 2003, 08:33:20 PM

« anterior - próximo »

seryu

 NECESITO reproducir midi en linux, mi problema es qe despues de mirar por la red solo he visto librerias e informacion utilizando la timidity, qe reqiere bajarse los GUS patches qe vienen a ser como 15 megas de descarga :P (y encima la reproduccion es por soft).

No hay alguna forma posible de hacer lo mismo sin tener qe bajarse nada? el tema de reproducir via soft/hard no me preocupa, pero si el hecho de tener a usuarios bajandose tantos megas para probar un juego  :huh:  

Mars Attacks

 Igual aquí encuentras algo que te sirva. Suerte.
Era uno de los enlaces de esta página.

Un saludo.

[EX3]

 Hombre, si no tienes reparo en utilizar librerias, usa la FMod.dll, que si no me ekivoco es multiplataforma y no ocupa casi nada (134k). Es muy sencilla de usar.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

 Mira, pues eso no se me había ocurrido y también tenía el enlace en mi trabajo sobre S.L. y videojuegos. La dirección es http://www.fmod.org/

seryu

 FMOD solo soporta reproduccion midi bajo windows, asi que estoy igual  (asco)

de todas formas, estaba ya eliminada, por su licencia comercial, y mas aun teniendo en cuenta que hay cosas como audiere por ahi fuera en licencia lgpl que sirven para el caso igual de bien  :)

entonces.. aqui nadie se ha peleado con el midi bajo linux?  :blink:  

TheWind

 Has probado TiMIdity?, creo que JACK tb soporta MIDI y hay algunas más , no manejo mucho el tema de midi en linux..pero creo que por alli hay algunas cosas mas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.