Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para Guybrush Threepwood

Iniciado por olibaowl, 19 de Agosto de 2003, 02:19:28 AM

« anterior - próximo »

olibaowl

 Hola.
Lo primero saludarte ya que acabo de registrarme en el foro.
No he podido oir ninguna de tus composiciones ya que no me van las descargas.
En cuando esten disponibles espero poder oirlas.
Saludos.
:D  

Guybrush Threepwood

 Si Mars  ha dicho algo bueno sobre mi, no lo creas, es todo mentira :P

Muchos de los links a temas que hay por aqui  no funcionan porque solemos ponerlas un tiempo en un ftp y luego las quitamos, así que si si quieres oír cosillas te aconsejo que te pases por las webs de la gente donde suelen tener colgadas varias.

Bienvenido al foro y espero que podamos oír composiciones tuyas pronto!  (ole)  

synchrnzr


Mars Attacks

 Eh, que este post ya estaba antes de decirle yo nada. Se ve que tu fama te precede ;)

olibaowl

 Lo cierto es que antes de registrarme leí varios mensajes y vi que todo el mundo ponía por las nubes su trabajo y por ello me pico la curiosidad por oirlo cosa que no pude. Al final he entrado en su web y he podido oir lo que todo el mundo decía. Que eres un excelente compositor y mejor músico.  :D
Ahora te propongo una cosa, te envio un archivo de un tema mio el cual no tiene melodía (bueno si la tiene realmente pero es una versión sin ella), te atreverías a cantar algo encima haber como quedaría la colaboración mutua. Es decir sobre la armonia del tema sacar la melodía que te parezca. Vamos un experimento. Si te hace dímelo y te mando el archivo a donde me digas.
Saludos.
;)  

Guybrush Threepwood

 claro, ¿por qué no? :)

De todas maneras, en vez de enviarme el archivo podrías colgarlo en un ftp y así la peña (que son también todos muy buenos) podría intentar su versión también ;)

olibaowl

 Buena idea.
Disponeis de algún FTP? Sino ya miraré de crear uno.
Saludos :)

Guybrush Threepwood


olibaowl

 Al ser el archivo demasiado grande no he podido enviartelo.
Sin embargo lo he colgado yo mismo, asi que aquí teneis el enlace:

Site Demo 252

Para descargarlo quizás tengais que actualizar la pagina una vez entrado en el URL para ver el enlace a la descarga o en su defecto cerrar el banner que cubre el enlace :)
El tema como podreis ver es de un estilo algo "dance" aunque lo cierto es que suelo componer pocas de este estilo.
Este tema lo hice junto a otros para un anuncio de una tv loca, al final cogiero otro tema de los que compuse. En principio el tema ya tiene melodía, pero estaría bien ver como quedaría una colaboración. El tema está en añadirle cantando la melodía. En el caso de que alguno lo de cantar no le vaya o no tenga una voz adecuada también se podría intentar instrumentar una melodía. Tambien si quereis añadir algun detalle o alguna cosita podeis hacerlo.

Saludos a todos y haber que sale.  (uoh)

Mars Attacks

 Haberlo haylo. No me deja descargar el archivo, el lycos se vuelve paranoico y me envía una y otra vez a la página personal desde la que tengo que descargarlo  (uoh)

Edito: parece ser cosa del gestor RealDownload. Desde esa web y pulsando Ctrl mientras pincho sobre el link con el ratón, todo va bien.

Mars Attacks

 Hmmm... lo he bajado dos veces y ambas me ha dado un error del zip, dice que le faltan 136 bytes o algo así.

Guybrush Threepwood

 sabater???
no me jodas que es para algún programa de los de leticia sabater en canal 7? qué grande!! :D


/descargo a ver como es :)

olibaowl

  :lol:  :lol:  :lol:

Siento decepcionarte Guybrush pero ese es mi apellido.
Si es un poco grande, porque la compresión es a 256, para preservar un poquito más la calidad pero bueno.
Saludos.

Guybrush Threepwood

 ops, zip corrupto y lo he comprobado un par de veces


pls reupload :)

olibaowl

 He subido una nueva versión a 192 kbps. Haber si esta va bien.
Tambien resubo la versión  a 256.
Haber si ahora va bien. :)
(ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.