Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamedevelopers Cada Vez Somos Mas.

Iniciado por xuri, 26 de Agosto de 2003, 03:41:49 PM

« anterior - próximo »

xuri

 Chicos, gamedevelopers cada vez esta mas arriba. Estamos trabajando en un nuevo portal ( queremos eliminar el phpnuke ) en el que nos lleva muchas horas de trabajo pero con un resultado excelente. Ahora ya somos 774 usuarios registrados en el portal. Ya tenemos el Modulo de PROYECTOS que aunque esta en fase beta, ya la gente puede subir su proyecto y darlo a conocer.
La direccion es www.gamedevelopers.tk

Espero que sea de vuestro agrado y pasaos por alli a dar a conocer vuestros proyectos.

Recuerdo que alguien me dijo que no tendria exito, y creo que de momento,la cosa crece y crece.. y es mas, ahora se esta trabajando en un data bank de un curso desde 0 para aprender a programar juegos. Eso aun esta muy verde, pero ya se esta trabajando en el sistema multimedia que usara este curso. (ole)  
s_xuri el nº 2

Mars Attacks

 Hey, pues me alegro un montón. Un lugar más para publicitar el Blaster, jejeje (y el CVRîOS si este señor AgeR reaparece de sus cenizas de los exámenes de septiembre cual ave Fénix; AgeR, ¿estás entre nosotros? Manifiéstateeeee).

Ni!
Ni!
Niiii!

xuri

 Umm, veo que el dominio .tk no funciona .. debe haber algun problema con el proveedor. De todas maneras pordeis ver la web en : http://portalxuri.dyndns.org/gamedevelopers
s_xuri el nº 2

DraKKaR

 Ya que soys tanta gente y todo eso podriais pillaros un dominio propio.. total, no costaba unos 30 euros al año?

PD: veis bien mi caracter euro? -> ( ? )

Zaelsius

 No veo el euro  :( . Veis vosotros el mio? -> €    :huh:  

DraKKaR

 Si ke lo veo... pero el mio no lo veo ni yo ahora: puto Konqueror, lo peor es ke al escribirlo si ke me salia en la caja de texto.

Mars Attacks

 No sé qué ocurre con el .tk que hace miles de días que no puedo abrirlo a partir de cierta hora de la tarde. Una web muy fashion, por cierto ;)

xuri

 gracias, se ve que estos ultimos dias el .tk no funciona muy bien , de todas maneras deje la otra direccion por si os interesa.... Un saludote...

Sobre el adquirir un dominio, estaba pensado en hacerlo
s_xuri el nº 2

AgeR

 Enhorabuena por el portal y por el número de usuarios!
Lo cierto es que creo que será todo un acierto el dejar de usar phpNuke. Tal cantidad de encuestas, columnas y datos por todas partes no hacen más que liar al personal. Personalmente creo que contra más sencillo sea el portal, más éxito tendrá.

Eso de los proyectos la verdad es que me parece algo genial. Recuerdo que en la StRAtOS de antaño había un apartado para tal menester también.

Los dominios la verdad es que son asequibles a cualquiera, por menos de 30 euros al año.

Citar
(y el CVRîOS si este señor AgeR reaparece de sus cenizas de los exámenes de septiembre cual ave Fénix; AgeR, ¿estás entre nosotros? Manifiéstateeeee)
Buh! La verdad es que últimamente me paso el día jugando a un juego en el que hago de un estudiante de informática que intenta aprobar sus asignaturas en septiembre. El juego consta de 4 fases completamente diferentes, cada una con un modo de juego distinto. Al final de cada fase te has de enfrentar a un enemigo final, que te plantea una serie de enigmas a resolver.
Es un juego dificilísimo. Como anécdota decir que es el único juego al que mis padres se empeñan en que juegue.
Pues eso, que estoy de exámenes!  (nooo)

Venga pues, saludos!

Mars Attacks

 Adquiere un arma y conviértelo en un FPS, como hacen algunos en USA  :ph34r:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.