Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blast!

Iniciado por Mars Attacks, 03 de Septiembre de 2003, 10:36:47 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 

Hola, colegas. Como más o menos ya tenemos algo visible y jugable, voy a ir abriendo boca con algunas partes del trabajo gráfico que he desarrollado para el juego, comenzando por la "portada" que podéis ver arriba.

jelorol

 ¿Se admiten críticas?  :rolleyes:  

Mars Attacks

 Desde luego: aunque no pienso rehacer nada del trabajo, las asumiré a título personal en pro de próximos trabajos. Además, casi sé lo que vas a decir de la imagen anterior XD
Pero adelante, adelante :)

jelorol

 Ahora si que me tienes intrigado...¿qué se supone que voy a criticar? :P

No, en serio. La crítica que quería hacer es totalmente pragmática. Vamos, que no voy a discutir sobre estilo, filtros o efectos usados, etc.

Se trata del color del texto; al ser negro resulta difícil de ver, y no resalta nada sobre el fondo. Y después de todo, ¿no debería esta pantalla presentar el nombre del juego?  

Mars Attacks

 Aquí van las naves. Me falta la que sale por defecto en el juego, la de Sergio (hemos tenido varios colaboradores "espontáneos" que nos han ayudado mucho en algunos puntos: Sergio, Óscar y Julio), y que sería de gama alta.

Las de gama baja:


Las de gama media:


Las de gama alta:

y la de Sergio ^_^

Mars Attacks

 Creía que ibas a comentar cosas como que la luna parece "incrustada" (fallo mío con el skybox del cielo) y otros defectos de la imagen. No sé, hice esa plana pensando en un entorno oscuro, lúgubre: la noche, la nave negra, el mar, ... sencillamente pienso que le sientan bien las letras negras, aunque se vea poco. Me gusta más sugerir que enseñar  :P  

jelorol

 Como siempre, sobre gustos...


Las naves tienen una pinta estupenda (la que más me gustan son la Thor y la Sword)

Byron

 Llevo unos 5 minutos en la discusión y todavia no a terminado de cargar la portada. Compresión hombre.

Las naves tan mu chulas, lo de clasificarlas en gamas es curioso, ¿en que se diferencian las tres gamas?

La que mas me gusta es la Big Booster

La portada está muy currada, pero pienso que algunos colores deberían contrastar mas.

¿Tas subio ya la demo? ¿Donde?

ethernet

 En la parte de programacion me parece haber leido que usabais un motor de un juego, que juego es ese si es q he leido bien? animo con el juego marsy;**

Mars Attacks

 Utilizamos el motor creado desde cero por Drakkar (el que usásteis en las pruebas del castillo, me parece).
No me gusta nada comprimir mucho los jpg, se distorsionan demasiado y los dejo a 100 de calidad. Sorry por el tiempo de descarga  :(
Hay varias versiones en una web, pero hasta que no hayamos repulido un poco algunas cosas no sacaremos nada por aquí (supongo que no tardaremos mucho, que ahora estamos de exámenes). Paciencia ^_^
Lo de los colores, me temo que mi superpantalla del portátil hace de las suyas de nuevo, porque yo lo veo bien  :angry:
En fin, cuando actualice mi otro equipo pasaré a hacer este tipo de cosas con él y corregiré este tipo de problemas.
Gracias por las respuestas :D

Byron

 dnada hombre

pa eso están los foros. pásate algun link para bajarnos alguna versión, la que tu veas mejor.

Mars Attacks

 Emmm no  :P Hay algunos retoques que hay que hacerle para que se pueda jugar una partida "típica". A esperarse toca  ;)  

ethernet

 imagenes en movimiento ? ;)

Mars Attacks

 Se me había pasado un asunto: las diferencias entre las gamas son básicamente la velocidad que alcanzan y su potencia de tiro. Después hay cosas secundarias como maniobrabilidad, capacidad de giro, ...
Las del mismo nivel suelen ser del tipo "más velocidad, menos potencia de disparo / menos velocidad, más potencia de disparo". Las primeras son más recomendables para fases de carreras y las segundas para las de arena (en las que puedes optar a ampliaciones del escudo, vidas, munición, etc).

Zaelsius

 Probé una versión del juego hará un mes y pico, la encontré en la web de Drakkar(puede ser¿?)creo. En general estaba bien, las colisiones eran adecuadas y el movimiento fluido. Supongo que la mayor parte del trabajo restante será artístico, no? Buen trabajo!

Mars echa mano de los .PNG! :P  que usan compresión sin pérdida(basada en zlib creo).  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.