Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blast!

Iniciado por Mars Attacks, 03 de Septiembre de 2003, 10:36:47 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Ya que estamos, desviaré el topic para explicar por encima lo que está pasando con 3dpoder. Se cambió de empresa de hosting y han tenido problemas con el servidor de dns. Ahora están pensando cambiar otra vez de empresa de hosting, así que tened algo de paciencia. Se están pegando un trabajazo para migrar y este primer intento les ha salido rana.
He borrado el "prueba", que me sabía a poco (lo digo para que no te vuelvas loca, al menos aquí parece que no salen por triplicado tus posts ;)).

En fin, si alguien quiere hacer una aventura gráfica ya sabéis a qué grafista tenéis que buscar  :lol:  

cristina

 Mars, has accedido a 3dpoder? Si no lo has hecho vete por allá, ya verás :blink:  (nooo) Como se quede así la cosa .....  O_O  

Mars Attacks

 Sigo sin poder acceder, no me carga la web ^_^

Por cierto, para este tipo de cosas es preferible usar los Private Messages (el botoncito PM que sale debajo de los posts)

Mars Attacks

 Otra rareza para la galería (también hecha con blender y retocada con Corel Photopaint), el HUD de "Osk":



Y ya sólo me quedan 57 kb libres en mi cuenta  (uoh)

Mars Attacks

 Bueno, he borrado la carpeta de "Sent Mail" (hay que ser miserables para llegar a este extremo) y he conseguido el espacio suficiente para subir la que faltaba, la carlinga de Thor:


dedalo

 mmmm no me van mucho las carlingas en cuestion, no se., no te lo tomes a mal eh <_< pero por q no os mirais diseños ya hechos...con mirar un poco por ahi rapidamente ya tienes algo mas seguro sobre lo q trabajar....

es como el diseño de las naves y la portada del juego...no lo digo por joder pero se ve un poco verde...pegadle unas vueltas y ya esta, a menos q os lo querais quitar de encima claro... :rolleyes:  

Mars Attacks

 No te preocupes, no me lo tomo a mal. No es que esté verde, es que todo yo estoy verde y no podría sacar más por mucho que viera por ahí fuera.
Es un poco difícil cambiar totalmente de filosofía cada vez que me pongo a pensar en el mundo de cada nave y de cómo sería el diseño del interior de éstas. Lo que se ve es lo que en mi microcosmos particular harían, y personalmente me gustan así.

Como se suele decir, se ha hecho lo que se ha podido, y sobre gustos...

En fin, que no quiero renunciar al toque personal del juego. Si quisiera basarme en otros, al final acabaría copiando (aunque fuera a nivel subconsciente) otros diseños y el resultado sería un clon del wipeout :-/

Un saludo y gracias de todas formas :)

Además quiero quitármelo ya de encima

dedalo

 ok, si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirla, yo ahora estoy liado, pero no me importaria hechar un cable.
saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.