Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iron Maiden

Iniciado por DvD, 15 de Septiembre de 2003, 02:37:06 AM

« anterior - próximo »

DvD

 
esto es lo ultimo que estoy haciendo aunque va una velocidad lenta porque tengo que hacer otras cosas y solo lo hice para practicar inorganico
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 Vaya, DvD, ya se te echaba de menos por estos lares. Y menudo recomienzo, el personaje promete.
Sólo una cosilla, los tubos que le salen de la cabeza (los de encima de las orejas) ¿no chocarán contra la estructura que tiene detrás si intenta girar la cabeza? Desde este ángulo da esa sensación.

Por todo lo demás, un modelado impecable  (uoh)
Si quieres pasarte por 3dpoder (www.3dpoder.com) probablemente allí te darán una crítica de mucha más calidad, son unas máquinas (como el cyborg tuyo).

¡Un saludo!

NeLo

 DvD muy bueno el modelo, me encanta.

¡¡¡Eres la puta polla!!!

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 Revisa un poco las esquinas de las partes del brazo que se doblarán. Imagínate que lo que estás haciendo es un muñeco de plástico: si quisieras doblarle más el brazo ya no podrías porque chocarían las piezas. Tal y como está no podría ni beberse un vaso de agua (si lo necesitara, claro).

De todas formas, impresionante :o

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 ¿Stargate? Esas garras me molan un mazo y me suenan un huevo a las que se usaba el centinela-Anubis que le hizo una cara nueva al Jack O'Neill de la peli  (ole)  (ole)  (ole)  (uoh)

Lo de los brazos, creo que seguirá teniendo problemas para flexionar el antebrazo, deberías mover los vértices de la parte de arriba de la pirámide que forma el "músculo" un poco hacia abajo.

Joder, me explico de pena. Donde está el tornillo que conecta el antebrazo con el bíceps, esa parte que parece la puntera de un zapato de mujer, pues lo que sería la "hebilla" del zapato rebajarlo para darle más ángulo y que se pueda flexionar más.

Es igual, déjalo como está  (nooo)   :angry:  (nooo)

Grugnorr

hat the hells!

Tei

Esta muy gueno. Aun no se si los brazos estaran proporcionados al cuerpo, pero probablemente si. Me vienen a la memoria unos cuantos libros y personajes, como el Angel Alcaudon de "Hiperion", y los voladores de "alas nocturnas" (aunque estos eran biologicos).

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 Bueno, ¡por fin algo que no me gusta! No me gusta esa cintura, es demasiado delgada y plana, para aguantar todo ese cacho de torso debería ser más ancha y más profunda. Además parece que tenga la "columna" torcida hacia delante. En todo caso debería estar un poco más hacia la parte trasera del cuerpo.

En otro orden de cosas, hay un tubo que te está atravesando un cacho de la protección de la pierna, revísalo.

Por lo demás, me gusta cómo evoluciona. ¡Más, más, más!

dedalo

 esta muy bien, cuando empieces a meter texturas estara aun mejor B)

DvD

 
este es uno completo pero k ire sustituyendo las piezas por otras mejor hechas pero es para que os hagais una idea del modelado final
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

8tintin

 Se ve genial.
Las botas están muy bien, pero como los brazos los habías hecho tan guapos... pues las piernas saben a poco.. si les metes un poco más de detalle (sobretodo en la zona de los muslos) quedarán auténticas ;)

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.