Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iron Maiden

Iniciado por DvD, 15 de Septiembre de 2003, 02:37:06 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Lo mismo digo. Y corrige esa cintura, será un grave delito contra el modelo si no lo haces ;)

DvD

 
proporciones de piernas mejoradas
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

8tintin

 Cada vez te está quedando mejor, las texturas me gustan mucho  (ole)
En la zona de sangre acumulada de la cara parece que sale algo blanco... qué es? un tendón desperdigado o algo así?
Otra cosa,  los cables que salen de los auriculares hacia abajo parecen demasiado firmes.. si es que son cables ;)

Estoy deseando ver el próximo paso.

saludos.

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

rrc2soft

 Permiso para babear ? O_O  (<- Ses te lo cojo prestado  ;)  )

BeRSeRKeR

 babea, babea  (genial).

DvD, como siempre, qué decir, no ha habido aún un modelo tuyo que me disguste (y he visto unos cuantos) :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet


Mars Attacks

 ¿Has puesto como textura de esa cara la misma que usaste para la de la chica? Le ha quedado fenomenal.
Una cosa, tanto gris queda como muy monótono, se pierde el relieve. Prueba a ponerle detallitos (pegatinas o algo) amarillos (ya sabes, de esas con bandas negras como las de "CAUTION: RADIOACTIVITY").

Te sales, felicidades  (ole)  

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 Joujoujou, eso sí que no me lo esperaba  (uoh)
Menudo giro de acontecimientos, me gusta. No me pega la tela roja en un cyborg de cuatro manos, aunque le da un toque muy manga, pero éste ya es un comentario supersubjetivo y no hay que prestarle atención.

Buena forma de empezar el día :D

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 ¿Lo das por concluido?  :ph34r:  

seryu

 esa tela esta pidiendo una textura a gritos, y si tuviese algun giron en la parte de abajo muuucho mejor.

la suciedad de casco y pecho esta muy bien, xqe no le pones algo por brazos y piernas?

los brazos de atras los veo muy grandes, no da la sensacion de qe el pobre chaval pueda mantener el eqilibrio con tanto peso posterior, si los encogieras un poco creo qe qedaria mejor. mas aun teniendo en cuenta esas alas qe le has colocado.

las 'tuercas' de las botas sobresalen mucho, y se va a estar chocando todo el dia al andar, las de dentro podrian estar mas recogidas.

los dos cincos en el pecho qeda muy feo, estaria mejor con dibujos distintos en cada parte, o solo en una. X ejemplo el cinco en un solo lado, y el otro lo colocaria en el hombro, qe esta muy desaborio.

son todo impresiones al ver el dibujo, sino estas de acuerdo pos nada, qe se le va a hacer  (twist)

buen trabajo  (uoh)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.