Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iron Maiden

Iniciado por DvD, 15 de Septiembre de 2003, 02:37:06 AM

« anterior - próximo »

DvD

 
trankis k no esta konkluido ni mucho menos, aparte de k aun le kedan mazo detallitos por tokar, puede k le haga un escenario
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 ¡Cásate conmigo!  (genial)  

dedalo

 la verdad es q esta quedando muy bien, en mi opinion los brazos que lleva atras, quedan muy grandes para el modelo, apenas podran moverse bien delante porque chocaran con los otros brazos.....aunque que cojones!!!supongo q el diseño es asi, asi que esta genial...q mas decir.. (ole)

8tintin

 Esta pose está genial.. mucho mejor que la otra.
Si le pones algo de flexión a uno de los brazos posteriores se verán más vivos, así parece que sean estáticos y no se vayan a mover.
Mu bueno  (ole)

Saludos.

DvD

 


a ver cual os gusta mas.....
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 La segunda, y si me permites te diré que el mapa alpha que has usado para la tela es demasiado difuso, deberías hacerle los rotos menos transparentosos,

Perosssstá sublime  (genial)  

dedalo

 la segunda esta genial !!! (ole)

yo lo unico q le discutiria al diseño es lo q ya te dije de los brazos, que me parecen muy similares en tamaño a los de delante, yo los exageraria mas, asi como exageraria mas en conjunto las dimensiones del traje...no se si conoces appleseed, pues salen unos trajes similares al que tu has diseñado....landmate
ese vinculo es el robot abierto.. son modelos distintos pero concepto es igual...
este es cerrado...landmate cerrado

son similares en cuanto al concepto del tuyo, pero no en el estilo vamos...

por lo demas esta genial tu modelo (ole)
saludos!!!

NeLo

 Yo voto por el tercero.

Magnífico trabajo DvD.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

DvD

 
K seria de una ciber marine sin su ciber dragon............xDDDDDDDDD
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

 Parece más un senderista de los que van con bici, con ese casco XD

Va a resultar muy raro un ciberdragón. Desde luego te encanta el manga ;)

Cuidado con el labio inferior, se te ha quedado muy redondeado. La parte que atrás de la cabeza también se ha quedado como muy plana, debería tener arrugas, tendones, huecos, cosas así.
Y nada más, a ver qué sale de todo eso  <_<  

dedalo

 la verdad es q esta quedando de puta madre...
haber q tal el resto del dragon, menudo curro macho!!
que proceso mas o menos sigues o has seguido en este trabajo? cuanto tiempo le dedicas?
saludos!!

DvD

 pos yo soy de los que cuando tienen una idea se pasan todo el tiempo que haga falta modelando, es komo una jodida droga, pero la parte mala es k tengo rachas en las k no mapetece hacer nada y en modelar tardo poco, es a la hora de textura kuando tardo mas...el dragon este unas 1 hora o 2 horas, no se si te referias a esto kon tu pregunta
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

dedalo

 si era eso B)
na a mi me pasa igual, cuando toca dar texturas...... (asco)
disfruto mas modelando q texturizando un modelo la verdad :)
pue snada tio sigue dando caña q va muy bien!! (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.