Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Juegos Artfutura

Iniciado por Amatar, 21 de Septiembre de 2003, 09:59:17 PM

« anterior - próximo »

Amatar

 No se si se pasara Aphex por aqui ultimamente o algun responsable del concurso, pero tengo algunas dudas.
Mande el dia 5 de Septiembre mi juego Cojoncio Arena al concurso y aun no he recibido confirmacion ¿algun problema con el e-mail?¿aun estas con la preseleccion?¿cuando dareis una lista de seleccionados?¿y para cuando algo mas de informacion?.

Supongo que ahora mismo habra mucho trabajo y poco tiempo, pero la desinformacion aumenta mi ansiedad y ya no me quedan uñas que morder.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

nonooke

 hola,

yo estoy igual que tú, a ver si pronto dicen algo porque hay que planear el viaje y demás en caso de ser seleccionado.

saludos.

zwiTTeR

 Saludos,

Pues lo mismo digo, yo tambien envie mi juego el 3 o el 4 de septiembre y no he sabido nada, ni he recibido ninguna confirmación de que llegó ni nada... :-) a ver si estamos preseleccionados y nos vemos por allí.


Mars Attacks

 Será que han hecho mucho caso del post donde pedíais un pelín de atención  :P  (twist)  

8tintin

 Luego lo llaman a uno quejica  <_<

Saludos.

aphex

 Hola,

Disculpas, hay muchos juegos (más de 60) y hemos de revisar si funcionan, para notificar que todo está bien, etc. De momento hay 3 que no van bien (cosas del blitzbasic creo), y el resto sí... los hay de muy guapos... a ver si mañana/pasado salen los mails esos

Ryuchan

 Esto... por cusiosidad, tu aphex eres el Dani Snachez-Crespo? Si es asi creo que te conozco de vista, dabas el cursillo ese del jedi en la upc no? Sino, pues nada, me confundo xD

yo tmb estoy esperando notificacion, aunque como lo traje en persona se que os llego xD, y si eres quien creo, te vi correteando por los pasillos, venga un saludo
he fight is everything

aphex

 si, soy yo... cuando di el curso del Jedi estaba en la Seccion de Informática Gráfica de la Politécnica. Como no se podia abrir una ALE del tema, se dio el curso. En fin... cuanto tiempo. No tengais miedo: juegos los tenemos todos seguramente. Es mas un tema de validar que funcionen.

Ah... tambien soy el del libro de la portada de Stratos ;-P

dani/aphex

synchrnzr

 ¡Suerte a los participantes! :)

sync

Mars Attacks

 De suerte nada, que gane el mejor (o el menos malo)  (ole)  

zwiTTeR

 Jejejeje, parece que este año la cosa va a estar chunga :-S , 60 juegos... son muchos, y seguro que hay mas calidad que el año pasado , pasar de la primera ronda va a ser chungo xDDDD

nonooke

 Aphex,

¿cuándo se sabrá algo de la primera criba, aproximadamente?

saludos.

aphex


synchrnzr

 Juer, esto es eficacia y lo demás son tonterías O_O

sync

aphex

 Han empezado a salir las confirmaciones... la mitad hoy, el resto mañana. Por cierto, id todos "en alegre comparsa" a:

www.novarama.com/users/dani/docs/book/index-es.shtml

me ha quedao de boniiiito

aphex






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.