Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Escenario Despedido

Iniciado por 8tintin, 22 de Septiembre de 2003, 12:09:35 AM

« anterior - próximo »

8tintin

 Éste escenario lo hice para una aventura gráfica que estamos haciendo. Está basado en un video promocional de filmax para el cid, pero al final no sale en la peli... ni sale en la aventura... así que está despedido XDD
Lo único bueno es que así lo puedo enseñar.. jeje.. antes de que acabe en el olvido.


De todas formas tampoco valía porque tenía demasiado aerógrafo.

Saludos.

Zaelsius

 Moola! No lo tendrás por ahi a más resolucion, no?? La verdad es que si no te importa nos lo podrias ceder para un jueguecillo de plataformas que tenemos por ahi.. utilizamos fondos a 640x480..  :P  

8tintin

 Pos sí que lo tengo. Lo preguntaré al "jefe" a ver si no hay problema.
Otra cosa aparte sería la teórica propiedad intelectual del fondo sobre el que está basado, que aunque no acabe formando parte de la peli sí que sale en un video promocional de la misma (o salía, creo que en el nuevo ya no sale porque no tiene sentido),  esto de los derechos de autor de algo no publicado no lo tengo mu claro. De todas formas es una versión.. no una copia.. ¿alguién sabe algo de estos asuntos?  :blink:

Saludos.

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 Todo depende de lo que esté especificado en el contrato. Si en él pone que cedes todos los derechos de reproducción del material que desarrolles para ellos, tendrás que pedirles permiso. Si no, eres libre como el sol cuando amanece para hacer con esa imagen lo que te rote.

Por cierto, qué preciosidad. ¿Qué es eso de que tenía "demasiado aerógrafo"? Yo la veo bien. ¿Qué parte no les gustaba?

8tintin

 Ok, ya tengo permiso. ¿Dónde te lo envío Zaelsius?

Mars: No les gustaba por la técnica de pintado. Está hecho a aerógrafo con el Gimp y al final los fondos finales estarán pintados con pintura tradicional (nos los proporcionan ellos y solo hay que retocarlos, animarlos, etc..)

Saludos.

Zaelsius

 Muchas gracias! :D  Puedes enviarmelo a zsgames(at)hotmail.com ó jgf8(at)alu.ua.es. Cuando pongamos el fondo y tengamos algo decente que mostrar lo avisaremos por aquí. Nuestro otro grafista tb es profesional, por eso nos va dando los gráficos con cuentagotas, jeje,  podeis encontrar cosas suyas en Disseny Animat


Thx again Tintin

8tintin

 Bueno, como pesa bastante lo he colgado en mi güé. Te pongo el enlace para que lo bajeis con el botón derecho (ya sabeis con "save as"):

http://www.guizmo3d.com/escenarios/escenario1d.rar

Te he subido el .psd (lo hicimos con ese  formato para la compatiblidad entre todos, aunque al final usábamos gimp todos los que tocábamos gráficos), a la resolución original.. así lo podeis manipular y escalar como querais.

Saludos.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.