Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Foros Sobre Century

Iniciado por l_draven, 22 de Septiembre de 2003, 05:50:46 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Pues me mola un huevo y parte del otro.

Algo que llevo observando desde el principio y no me atrevía a decirte... ¿por qué no arreglas lo del logo, ese cacho de luna cortada?

Un saludo y a ver más cositas :D

l_draven

 gracias Mars y lo del logo tienes razon, pero ando mu vago pa cambiar eso jejej, pero tardde o temprano lo cambiare jejej.

Aqui os dejo otro modelo que hecho hoy en una par de horitas + o menos.

www.century-game.tk



Salu2

Mars Attacks

 Da la sensación de ser un poco toon, con los pilares tan torcidos, ¿no?
Sobre lo del logo, sólo se corta un poco el halo. Bastaría con que copiaras en un programa de retoque el trozo de halo opuesto y se lo añadieras invertido al otro lado (haciendo la imagen un poco más ancha, claro). No debería costar más de dos minutos.
Un saludo.

l_draven

 Corregida la Luna de la web jeje.

Corregidos los pilares ahora son rectos

Añadida otra imagen, el mismo tio pero con otra textura.




Mars Attacks

 The King of the Low Poly  :P

El caballero me parece como muy viejo (no hablo del modelado, sino del concepto). ¿No quedaría mejor algo más tipo Aragorn? ¿Con un poco más de pelo y menos perilla? En el modelado hay algo que no me convence, no sé si es algo de las proporciones o no sé.
Tal vez es que debería quedar un poco como más... tochote con la armadura puesta y no tan flacucho, no sé.

De todas formas, impresionante (para variar).
Mis respetos, caballero Draven :D

l_draven

 Gracias Mars, tienes razon en lo de viejete, pero como he puesto, es el mismo tio del principio (no he quitado ni añadido ningun vertice al modelo, lo que si he añadido son las hobreras, pero esas van sueltas aparte, no forman parte del modelo en sio) con otra textura, tengo que cambiarle tb la cara para que sea otro personaje diferente, pero no queria privar a un pobre anciano de la ilusion de ponerse una armadura jajajaj.

Gracias de nuevo.

Mars Attacks

 Hombre, no queda mal, sólo hay que recordar al viejo Ben Kenobi para saber que un diestro espadachín en su último esplendor puede dar mucho juego. De todas formas creo que el problema está en el torso, que es demasiado poco ancho y profundo. Recuerdo a los tíos de "Gladiator" con sus armaduras que les hacían ser casi el doble de "machotes" y veo a tu personaje y me da la sensación de que es anoréxico...

Con la parte de la webera pasa lo mismo, se ve demasiado estrecha. En fin, aún así es un trabajo espléndido :)

Un saludo.

l_draven

 Mars es que es un modelito "ajustadito" para marcar jajajaja. ;-P

dedalo

 esta muy bien no hagas mucho caso a mars jejejee B) !!!

seryu

 pues yo coincido en lo de gladiator, el tio esta un poco palillo.

MChiz

 Luke no era nada del otro mundo y miralo! Salvando la galaxia :b

AgeR

 Pues genial, como siempre.
Sobre el tío, pues teniendo en cuenta que lo único que dices que has cambiado ha sido la textura el cambio es como para fliparlo. De todos modos yo veo como si le faltaran un poco más de pectorales y paquete XD. Un tipo con esa armadura debería estar bien cachas, o eso se me antoja a mi.

PD : MChiz Luke salvaría lo que tú quieras, pero Darth Vader tiene muuuuuchos más fans  :lol: .

Saludos!

MChiz

 Pero Vader mide 2 metros y no me servia para la comparacion ;bb

Mars Attacks

 Ya nos estamos poniendo frikosos  <_<  

seryu

 una armadura tiene un grosor, no es una camiseta. Lo qe qiere decir qe el tio es AUN mucho mas flaco de lo qe aparenta.

Teniendo en cuenta qe debe ser todo un fido dido, no me lo imagino ni con semejante armadura a cuestas, ni mucho menos pegando espadazos.

para un modelo con una cota de mallas, pues vale, es el tipico estilizado a lo elfo gay de revista pre-teen. Pero para esa armadura no creo qe qede bien.

claro qe, es una impresion personal  (nooo)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.