Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programadores? Naves 3d

Iniciado por marvin2kk, 23 de Septiembre de 2003, 12:35:00 AM

« anterior - próximo »

MA]Mestre

 Hi Nelo B)

Hecho en falta tu emoticon lanzando misiles xD jejeje.Yo trabajo en un centro privado http://www.gesem.net/ en la carrera técnica ( Área Académica ), podrías pillar el puente aereo todos los dias xD

Un saludo.

Random_User

 Hola, me registré recientemente, pues me ha llamado la atención este proyecto, ya que me gustan mucho las naves espaciales. Soy dibujante y me dedico al 3d como aficionado. Me gustaría ayudar en lo que pueda.  

DraKKaR

 ¿A que proyecto te refieres Random User?

marvin2kk

 hola a tod@s

(nooo) Nueva alctualización de la pagina anterior para ver el modelo ya mapeado

Es un pequeño modelo de 460 pol. Ahora intentaré otro mas complejo puesto que hemos comprobado que las exportaciones de max son correctas.
Ma-Mestre se ha animado con este proyecto y juntos estamos dandole forma.

De momento todos los que se quieran animar en 3d max pueden hacer modelos si les interesa, de momento no existe ningún planing acerca de como se va ha llevar a cabo. Los que esteís interesados poder dejar mensaje en este mismo foro.

aparte de esto espero que os guste mi pequeña nave  :rolleyes:

si alguien tiene alguna consulto sobre MAX que me lo diga.

Nos vemos (ole)  

Random_User

 Me refería a que me ha gustado este foro, y que estoy dispuesto a ayudar.

Mars Attacks

 Marvin, ¿me lo hace la vista o te has dejado la tobera de la izquierda de la imagen sin texturizar? La veo rara  :blink:  

marvin2kk

 a ok :P
Los que quieran colaborar que manden un mail a marvin2k_3(borraresto)@hotmail.com y que me comenten que les gustaría hacer aproximadamente.  (ole)

Respecto a la tobera, bueno, en principio está todo texturizado (quiza las luces despistan) pero la verdad es que está un poco a medias, faltarían algunos retoques, pero debido a los pocos poligonos que tiene he decidido dejarlo así de momento (quizá se pueda retexturizar) y hacer algo con más poligonos y quizá un poco mejor. El caso es que las texturas funcionan correctamente sobre el modelo.  ;)

saludos!

marvin2kk

 supongo que este será el ultimo post, estamos trabajando ma,mestre y yo en la demo. por mi parte he terminado de hacer skybox, hemos probado modelos, y mamestre está haciendo generador de perticulas. La cosa en principio va bien y nos estamos ocupando nosotros dos. Esperamos hacer algo sencillito y hemos definido mas o menos lo que vamos ha hacer.

En fin ya comentaremos por aqui , Saludos! (uoh)  

Random_User

 Espero que todo salga bien..
¿Qué es mas o menos lo que van a hacer?, ¿como de qué se trata? <_<  

marvin2kk

 pues es muy sencillo. Naves espaciales, una contra la otra (o varias distintas, primero una y luego la otra) en modo de lucha uno contra otro. Esperamos poner en el escenario (el espacio) objetos bastante voluminosos para que tenga más interés. Las nevas serán de distintos tipos a elejir. De momento eso es todo, ya es bastante. Las naves son de unos 1500 pol. y no se necesita mas que modelar y texturizar en max. En fin si a alguien le interesa repito mandanme un mail. La cosa nos la tomamos con relativa calma y nuestro objetivo fundamental es: acabar.

saludos y gracias;)

zhalim

 Yo estoy buscando un proyecto grafico para animarme con el tema.
Se bastante de programacion en general, pero de graficos algo ando pez. De todas maneras, me miro algo de codigo ya hecho y me voy poniendo al dia.

En mi experiencia con este tipo de proyectos siempre son los grafistas los que se rajan y paran el proyecto (por que sera?) pero siendo el promotor y jefe el grafista, la cosa tiene muy, pero que muy buena pinta.

Que tecnologia usais?, lenguajes de programacion? engine3D?

Espero noticias a ver.  (uoh)

Mars Attacks

Cita de: "zhalim"En mi experiencia con este tipo de proyectos siempre son los grafistas los que se rajan y paran el proyecto (por que sera?).
Porque cuesta un huevo, hijo mido, porque cuesta un huevo  :(
;)

zhalim

 
Citar
Porque cuesta un huevo, hijo mido, porque cuesta un huevo 

Y programar (bien) no cuesta un huevo???

Eso sera porke los grafistas  sois demasiado bohemios y nada de estar acosumbrados al trabajo diario de 8 horas en oficina ;)

Enga un saludete :)

Mars Attacks

 No voy a entrar en conflictos sobre si es más difícil más programar o hacer gráficos. Yo programo, hago gráficos y hago música, y encuentro la dificultad creciente en ese orden. Para programar puedo hacerlo con sólo un compilador (pongamos el gcc) y cualquier editor de textos. Sólo tengo que usar el teclado. Para hacer gráficos ya necesito por lo menos dos programas, el modelador y algo para hacer las texturas, con lo cual duplicamos la dificultad y usamos básicamente el ratón. Y si quiero hacer música, muchas veces necesitaré un programa para componer, otro para masterizar, encontrar plugins o sonidos que me convenzan, ..., usando el teclado y el ratón (y eso si no es algo tan serio que me obligue a montar el midi).
Eso sin hablar de que el resultado final de un programa es más fácil que te guste que el resultado final de un modelo y éste más que el resultado final de una canción.
Por supuesto que siempre hay gente que se le dará mejor un tema que otro, pero mi experiencia me dice que es más trabajoso hacer gráficos que programar.  

seryu

Cita de: "Mars Attacks"Eso sin hablar de que el resultado final de un programa es más fácil que te guste que el resultado final de un modelo
ojala fuera verdad ijomio, ojala fuera verdad  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.