Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programadores? Naves 3d

Iniciado por marvin2kk, 23 de Septiembre de 2003, 12:35:00 AM

« anterior - próximo »

AgeR

 Respondiendo a Mars, para mí lo más fácil es programar (dentro de su dificultad), hacer música y hacer gráficos, por este orden.
Además una cosa es programar, otra programar bien, y otra programar visualmente bien (de cara al usuario).
Hacer música... hombre, depende de lo exigente que seas, pero con un simple tracker y unos cuantos samples de calidad se pueden hacer maravillas.
Lo de los gráficos... he intentado hacer mis cosillas en 3D, pero para mí es un infierno la cantidad de opciones, vértices, rotaciones, escalas, texturas... vamos, que me vuelvo loco, pero sigo intentándolo cuando tengo oportunidad.
Desde que no se hacen los gráficos pixel a pixel no se me ha dado bien el tema XDDD.


Y volviendo al  tema del hilo, cómo va el proyecto? Alguna imagen ya?
Para cuándo una sección en stratos donde la gente del foro pueda ir subiendo screenshots de sus trabajos?
(uoh)

Saludos!

marvin2kk

  (ole) wenas wenas, siento no haberme pasado por aqui en un tiempo. Lo cierto es que somos 3 (mestre y pak) an el aspecto de programación y yo solo de momento en el aspecto gráfico. De momento vamos avanzando poco a poco ya que nuestros respectivos trabajos no nos permiten mas. Pronto pondremos un nuevo post con los primeros resultados de momento sigue en fase de proyecto, he actualizado la pagina pero solo en el aspecto gráfico. Sobro como va la programaacion no se mucho, en parte debido a mi ignorancia sobre el tema.
Como siempre interesados mandar un mail.

web:
http://konsyodons.en.telepolis.com/stratos...dex-stratos.htm

(ole)  (ole)  (ole)  (ole) AMOS






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.