Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Resolucion De Dudas Sobre "motor"

Iniciado por dumdum, 30 de Septiembre de 2003, 07:02:50 PM

« anterior - próximo »

dumdum

  :D  Hola a todos. Ando un poco perdido por el foro y bueno, me gustaria aportar esta imagen hacia posibles dudas que se pueda tener en cuanto al modelado organico. La escena la realice en 3dsmax y si con esta imagen puedo resolver algun problema de modelado pues eso, ser de alguna utilidad ya que de otra cosa por aqui dudo que sea util. Modelado, texturizado e iluminacion, lo que querais saber.

El unico inconveniente vendria a ser que en low poly no he hecho nada todavia, en el caso de alguna duda asi puedo toquetear a ver que sale  :blink:

salu2.

 










Mars Attacks

 Lo vas a rentabilizar, ¿eh? Deberías mandarlo a Discreet a ver si lo ponen como ejemplo ;)

8tintin

 Bueno, es que está genial (seguro que ya lo he dicho en algún que otro foro XDD)
Ahora que me fijo, en la última imagen te ha quedado flotando la correa de plástico que hay abajo a la izquierda (bueno, correa, goma.. no sé .. yo de motores ni flowers). En las otras imágenes se ve que esa correa va enlazada a una pieza tubular, seguro que al lanzar el render te la dejaste en otra capa (na que no se pueda solucionar en un momento).

Pos eso, a ver si te la publican que se lo merece.

Saludos.

DraKKaR

 ¡Madre del amor hermoso! Haznos alguna nave en highpoly para la intro del juego de naves! XD

Mars Attacks


Mars Attacks

Cita de: "8tintin"En las otras imágenes se ve que esa correa va enlazada a una pieza tubular, seguro que al lanzar el render te la dejaste en otra capa (na que no se pueda solucionar en un momento).
¿El max también trae capas?  :blink:  

8tintin

Cita de: "Mars Attacks"
¿El max también trae capas?  :blink:
Ostras no.. eso ha sido un lapsus mío :huh:
Bueno, si lo pasas a blender.. activa la capa  :P

Saludos.  

Grugnorr

hat the hells!

synchrnzr


dumdum

 Ostras !! Muchas gracias, la he puesto por si alguien necesita aclarar alguna duda xD, al fin y al cabo en poco se diferencia el modelado de cualquier otra escena, ya sea compleja o no. Adelanto otra imagen, aun no le he pegado carpetazo, aunque veais que esta firmada. Pues eso, mas de lo mismo, esta tiene mas trabajadillos los shaders.

Salu2 y gracias !!!

RENDER  ESCENA   MARINA

Mars Attacks

 Bua, esa la había visto en el hilo de nicodigital, pero no tan avanzada.
Qué pasote de medusas...
Me voy a llorar a mi habitación. Ups, ya estoy.

Bueno, para que Astat no me regañe otra vez pondré una no-tontería (o no-demasiado-tontería). ¿Qué es lo que te llama a ti del mundo de los videojuegos? (o dicho de otra forma, aparte del reventón de 3dpoder, ¿qué te trae por aquí?).

dumdum

 Bueno, en realidad hace poco que conozco esta pagina. De programacion se menos que un mecanico de cirugia estetica, hace tiempo hice mis pinitos con el aquel famoso Div y Div2, con los graficos que hacia con 3dsmax los utilizaba para el lenguaje, que por cierto llegue a medio dominar, medio de medio de medio creo yo jajajaja. Y nada, la verdad es que me ha impresionado bastante la pagina por la cantidad de informacion, propuestas y proyectos que se estan llevando en ella, genial vamos. Y cuando algo huele bien solemos meter mas las narices xDDDD. Nada me gustaria mas que participar en algun video presentacion  de algun videojuego o similar, ya que a mi, personalmente, ese tipo de graficos y videos son los que mas se acercan a mi "coco", un pequeño "Blizzard"  (genial)  que tengo dentro xDDDD. Ah, y no por meter baza, Mars no veas como va el 3,06 con la fx 5600 256 ddr y sus 2 gigas de ram   :P  :P  :P   lo estuve tocando anoche, y dios mio de mi vida!!


salu2 !!!!!!!!!!!!

Mars Attacks

 Qué pedazo de hij... estooo... ejem... quizás los del proyecto Utopía estén interesados en tus habilidades :) Creo recordar que puse el vídeo que sacaron por 3dpoder, no sé si sabes a cuál me refiero.

Sobre tu fondo marino, creo que el tiburón del fondo deberías eliminarlo. No queda coherente con la escala. Debería ser tremendamente más grande para estar a la distancia que está. Y tal vez el caballito de mar también sea demasiado grande comparado con las medusas (o al revés, las medusas demasiado pequeñas).

Se me cae la baba cuando veo esos materiales que has usado para la flora y la fauna marinas. Deberías hacer el making of de ese trabajo  (rules)  

dedalo


8tintin

Cita de: "Mars Attacks"Se me cae la baba cuando veo esos materiales que has usado para la flora y la fauna marinas. Deberías hacer el making of de ese trabajo  (rules)
Coincido en todo, sobretodo en lo de la baba XD
Estaría muy bien saber cómo has configurado los materiales.. si son una combinación de shaders en max o si has utilizado alguna característica especial del motor de render (como el scattering de finalrender), etc..

Ala, voy a por un pañuelo  :lol:

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.