Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Resolucion De Dudas Sobre "motor"

Iniciado por dumdum, 30 de Septiembre de 2003, 07:02:50 PM

« anterior - próximo »

dumdum

 Mmmmmmm, pues si. Teneis razon en cuanto al tiburon, si no consigo integrarlo mejor lo formateare. El caballito y las medusas estan renderizados aparte y con la escena de fondo. Ya pondre un making of de las medusas, son la po**. Los materiales son los de 3dsmax, tened en cuenta que solo hay 2 luces iluminando sin GI vray ni nada, son con autoiluminacion y fallofs y tb algunos son translucidos, por eso el render va muy rapido. A ver si puedo en breve poner wires y parametros de los materiales, os reireis cuando lo veais lo sencillo y lo potente que se pueden volver.

salu2 !!

Pongo otra vez el link a la escena marina, es la misma.

RENDER MARINO, cartoon no realista jo, mira que lo intento xD

dumdum

 Bueno, ya puedo ponerlo si en link. Aun no he podido preparar lo de los materiales, en breve lo posteare.

salu2.



synchrnzr


dedalo

 eyy dumdum...
no t ecreas especial por esas medusas, se como las has hecho....
ni siquiera las modelastes, ni tuviste q devanar los sesos con materiales, noo...
las pillaste y las metiste en el escaner, luego mapeaste la textura con alfa en un planoJAJJAJAJA!!!!!!!

na en serio, estan dabuten (ole)

por cierto el caballo de mar no es uno de los nuevos familiares del never winter night??? :lol:  

Mars Attacks

 Algún día tenemos que quedar tú y yo (el año que viene migraré a la UA, te tendré más cerca). Te explicaré por qué no es bueno desmoralizar así a la peña con mi flamante bate de baseball  :huh:

XD


Una victoria impecable, que diría el malo de Mortal Kombat (a.k.a. "el chino del Equipo A").

Saludos.

AgeR

  (uoh)  Madre mía! Espero que Dios no te castigue por hacer cosas más bellas que las suyas  (genial) .
No puedo comentar mucho más, no le encuentro pegas a la imagen XD

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.