Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Crystal Interactive

Iniciado por pep, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

pep

                                Hola a todos . Me gustaria saber si alguien ha publicado algun juego con Crystal Interactive y me informarais de que tal es . Acabo de firmar el contrato para publicar 2 juegos y me gustaria saber cuanto tiempo tardan en pagar , si son fiables , etc ...
Gracias                                

Kabila

                                lo mas normal es que no cobres                                

Ryuchan

                                ¿Ya has firmado? Entonces ya la has cagado.
No esperes ver un duro por los 2 juegos. Ni ahora, ni dentro de 3 meses, ni dentro de 2 años. A pesar de todas las promesas que te van a hacer, de que la empresa siempre esta a punto de dar el empujon definitivo, que estan firmando contratos con distribuidoras importantisimas, y bla bla bla, esa gente nunca paga un duro. Y ya llevan como 3 años estafando a la gente.
Lo siento, nos ha pasado a muchos :triste:                                
he fight is everything

feclare

                               
  Siento mucho decirlo, pero estoy con Ryuchan, no se lo han hecho solo a el, sino a todos los que firmamos con ellos.

  Si puedes cancela los contratos.                                

seryu

                                Antes de firmas hay qe leerse los contratos :lengua:

Leetelo y mira haber qe podrias reclamarles si no te qieren pagar.                                

Ionicboy

                                Estoo no es por recochinearme, pero alguien de los que dicen que les ocurrio esto con crystal interactive podría decir un poco mas de lo que les ocurrió, vamos, que tipo de largas le dieron y si veian sus juegos en la página en venta o lo que ya hubiese sido recochineo, que los viesen en la seccion de juegos gratis o algo asi. Esto es pa que los demas estemos advertidos y por si vemos que alguna otra "empresa" de este tipo se comporta igual y avisemos antes de q otros caigan

Gracias
Taluego
Ionicboy                                

pep

                                Pues que mal rollo , la verdad que es un chasco . Aunque esto no me quitara la ilusion de seguir haciendo juegos .

Sabeis de alguna empresa de este tipo que sea seria para futuros trabajos ?
Gracias .                                

spider-man

                                Yo estaba pensando en mandar un par de cosas a RealGames, tienen pinta de ser más serios. Aunque no se si aceptan juegos de gente que no sea de su propia empresa. Si alguno habeís trabajado con ellos podríais contarnos que tal os fue.
Un saludo                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.