Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Star Wars Galaxies

Iniciado por Ithaqua, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Ithaqua

                                Es un vídeo 'casero' grabado en una presentación técnológica del star wars galaxies.
Sencillamente brutal:

http://www.4gamer.net/files/movies/demo.zip
                               
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

Grugnorr

                                Oh my god!

Un gili de comentarista, pero un vídeo flipante!. Además "sólo" está usando una gf3. Cuando lo veáis pensaréis en una GF8 lo menos :lengua:
                               
hat the hells!

Jove Chiere

                                Yo con suerte el 15 de julio estoy de alfatester...
Aver como se presenta el futuro...                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Grugnorr

                                Lo mismo digo :ojo:

Me apunte a la última beta, puede que sea más tarde que el 15 de Junio, pero será muy estable... y seguramente ya tenga una GF4 Ti4200...(la mejor en calidad precio de fijo)
                               
hat the hells!

Lord Trancos

                                En cuanto a la GeForce4, creo que el John Carckman ese la desaconseja, aunque ahora mismo no recuerdo el porque.

En cuanto al SWG, impresionante el video... pero despues de ver uno del Doom III, casi que me sabe a poco... :loco:
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

NeLo

                               
Citar
...el John Carckman ese...

¬.¬'

Ciertamente, Doom III me ha impresionado mas que Star wars galaxies. Aunque tambien es muy espectacular, Doom III tiene cosas que lo hacen inalcanzable xD. Eso si, el ciclo dia/noche de SW se sale xDD

Lo último que recuerdo que dijera Carmack sobre tarjetas gráficas, es que la GeForce 4 Ti es la mejor tarjeta que te puedes comprar, y que las MX sux xD

Si encuentras esas palabras de Carmack, postealo por favor. :ojo:
_________________
Be manso
sadsadsad

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-05-30 00:24 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing

BeRSeRKeR

                                Carmack desaconseja la GF4MX que es poco más que una GF2...

En cuanto a DooM III....no hay palabras (bueno tal vez si pero no es cuestión de ponerse a soltarlas aquí) para describirlo!!!! :sonriendo:

Y es que este Carmack es la leeeche y quien no quiera verlo...pos que no lo vea!! :sonriendo:

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Jove Chiere

                                Como osais comparar el SWG un super juego Masive Multiplayer Online Role Playing Game, con un juego llamado DOOM3 que apenas podras jugar solo impensable jugar en multiplayer...

Yo sere el WOOKIE feliz cuando en mi cargero coreliano acompañado de mi inseparable compañero (que espero aprenda wookie pronto) surcaremos el espacio (en la extension) nos compraremos una casa y montaremos una taberna de mala muerte para todo vicho viviente que ni le interese el imperio ni la rebelion....

Ese dia sere feliz...

El DOOM3? bueno, lo bajare, me lo pasare y lo borrare antes de 30 dias seguramente...                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

BeRSeRKeR

                                Bueno hay que tener en cuenta que son dos juegos totalmente distintos...DooM III busca agobiar al jugador con niveles claustrofóbicos para crear una atmósfera aún más terrorífica :sonriendo: al fin y al cabo ese es su objetivo...

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Loover

                                Y en el doom 3 no tendras que pagar 1500 todos los meses. Todo depende de lo que te guste y estes dispuesto a pagar.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Jove Chiere

                                bueno si, pagar... claro que DOOM3 no mantiene unos servidores para que juegen mas de 100.000 jugadores a la vez... Supongo que es un factor a tener en cuenta.

Lo que te diria es:
"No se ofusque por el Horror tecnologico que a creado... El porder de la fuerza es imfinito" -Darth Vader, episodio 4

Trankilos, cuando lo vea le pedire un autografo... X^DD                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

mICrO

                                Lo que dice (version aniversario) mas exactamente es

"No se ofusque con el terror tecnologico que ha construido.."

Y por supuesto
"Su carencia de fe me parece penosa"

Cosas de la traduccion aunque menos lioso que el (lease tal cual) "yedi" o "yedai" segun pelicula, vamos. :guay:

mICrO


Citar
El 2002-05-30 15:32, Jove escribió:
bueno si, pagar... claro que DOOM3 no mantiene unos servidores para que juegen mas de 100.000 jugadores a la vez... Supongo que es un factor a tener en cuenta.

Lo que te diria es:
"No se ofusque por el Horror tecnologico que a creado... El porder de la fuerza es imfinito" -Darth Vader, episodio 4

Trankilos, cuando lo vea le pedire un autografo... X^DD
ICrO : log off

Ionicboy

                                argg, se me ha bajado mal el video y el zip estaba corrupto, volvere a intentarlo mas tarde, aunque supongo q no será muy distinto del trailer q hay en la pagina oficial de lucas games

http://www.lucasarts.com/e3/

de hecho pa mi q es el mismo :lengua:

y por cierto, donde esta el video de doomIII que he visto fotos y aun no me puedo imaginar eso en movimiento!!

Taluego!
Star wars rulez

                               

BeRSeRKeR

                                Pues hay dos videos pero el mejor de todos sin duda es el que http://www.clanbaseucq.com/varios/video11minutos.zip>muestra el juego...por cierto, no que llega ahora Carmack y dice que no pudieron mostrar Doom III en todo su esplendor (máximo detalle) por unos problemillas de última hora?...¡¡pues no puedo imaginarme como será eso al máximo detalle!! :riendo:

Saludos...
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.