Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo Del Commandos 3

Iniciado por Mars Attacks, 15 de Octubre de 2003, 06:01:29 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Copio de terra:

http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/artic...81,3908,00.html

El lanzamiento de Commandos 3 es inminente, quizás debido a ello y a la mala imagen que nos dejó la primera demo por culpa de los problemas que presentaba al ejecutarla en los ordenadores, ahora Pyro se redime con su nueva demo gold..

Poco falta para que podamos echarle el guante a la tercera parte de la gran apuesta española por el software de entretenimiento. Después de un comienzo agridulce con la primera demo oficial que ocasionaba muchos problemas de compatibilidad, nos llega la versión gold lista para adaptarse a gran variedad de configuraciones. Descárgala y dale una segunda oportunidad a un juego que merece la pena.

Intérnate en territorio ocupado y disponte a practicar la guerra sigilosa contra el enemigo nazi, la guerra de los commandos.

Terra

(El link para la descarga está en la web que he puesto más arriba).

Guybrush Threepwood

 gráficamente es un poco lamentable, no sé por qué no se han quedado con la filosofía del 2 (4 ángulos prerenderizados) o incluso lo de la primera entrega: a quién coño le importan los 3d?

qué coñazo de 3d, como el monkey island, ganas de joder los gráficos

Si no está roto, no lo arregles que dicen los ingleses

[/Modo quejón]

Alguien sabe quién hizo la música? Está grabada en vivo? En praga, tal vez? orquestada por alguien diferente al compositor?
No puedes ver la tira de créditos en la demo ni en ninguna parte de la web :-/


seryu

 pozi, aunqe yo lo veo distinto.. tanto 2d como 3d, lo qe importa es buscar la mejor perspectiva para el tipo de juego, y sobretodo hacerlo bien. El problema de comandos es ponerte exteriores preciosos en 2d y luego unas 3d de la epoca 3dfx...

synchrnzr

 
CitarAlguien sabe quién hizo la música? Está grabada en vivo? En praga, tal vez? orquestada por alguien diferente al compositor?

Creo que la hizo un músico de Valencia, pero tampoco estoy muy seguro ahora mismo :ph34r:

sync

HgH

 Creo que la música es de Mateo Pascual.
A los trackeros a lo mejor os suena más su nick: Evelred
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.