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Unrealengine2 Runtime Released

Iniciado por Guybrush Threepwood, 16 de Octubre de 2003, 01:10:09 PM

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Guybrush Threepwood

 Pues exactamente eso, el motor de unreal gratis siempre que lo uses para proyectos no comerciales. Sólo pesa 14 megas o así.

Lo prometieron hace tiempo pero no creí que lo fueran a sacar

http://udn.epicgames.com/pub/Powered/Unrea...Engine2Runtime/

Hará las delicias de los programadores hardcore, no tengo ni idea de programación pero lo que ví del motor en junio me pareció inmensamente bien estructurado

TheWind

 Una excelente forma de solventar el problema del codigo robado, excelente accion de relaciones publicas si señor!

Guybrush Threepwood

 El código robado fue el del HL2  :ph34r:  

Mars Attacks

 Bueno, al menos estarán en mejor competencia en cuanto a base de usuarios :)

NeLo

 No es el engine para poder hacer tus juegos, son las runtime. Es como un visor de escenarios/modelos/etc para probar mods supongo o algo así.

No puedes programar nada.

Bueno, esta el UnrealScript, que si que puedes hacer.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

egf

  :P aver cuando tu compras el unreal tournamet 2003 viene con el EDunreal el cual no difiere en nada del que te darian si compras la licencia del engine, salvo que solo puedes hacer  mods (modificaiones), solo las gente que tiene instalado el unreal puede jugar con tu mod

las runtime son para que tu mod sea un ejecutable unico, sin necesidad de que la gente tenga instalado el unreal tournament 2003

saludos  :)



Zaelsius

 Bueno.. pero se pueden hacer MOD's de libre distribución sin necesitar el juego.. eso mola! (ole)

Guybrush: ¿Se podría probar el Domain Alpha con estos binarios de UnrealEngine?  

NeLo

 Entiendo... Es una alternativa al eMule :ph34r:

xDD
Drowning deep in my sea of loathing

Guybrush Threepwood

Cita de: "ZaelSiuS"Bueno.. pero se pueden hacer MOD's de libre distribución sin necesitar el juego.. eso mola! (ole)

Guybrush: ¿Se podría probar el Domain Alpha con estos binarios de UnrealEngine?
No porque el Domain utiliza texturas y modelos del Unreal Tournament 2003 y esto es sólo el código, nada de contenidos.

Tampoco estoy muy puesto, en el unreal development network (el link de arriba) hay información para aburrir :)






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