Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tostando Linux

Iniciado por _Grey, 15 de Octubre de 2003, 12:13:29 PM

« anterior - próximo »

_Grey

 Resulta que me he comprado una grabadora para bajarme la distribuicion completa del Mandrake 9.1, pero cual a sido mi sorpresa que cuando lo instalo me empieza a sacar problemas al instalar determinados paquetes! En fin que se a tostado mal, y como no tengo ni idea de grabaciones (son los 3 primeros CD's que grabo) pues me vengo por aqui, por si alguna alma con caridad me ayuda un poquito, empiezo:

 Puede ser por la velocidad de la grabacion??? los e grabado a x48 y en la caja de los CD's virgenes es lo que pone, tendria que grabarlo a menor velocidad??

 Me los baje con GetRight, y tube que "resumir" mas de una vez, no estaran corruptos por eso??

 Los CD's son CD-R, puede "retostarlos" o esos son los CD-RW?? (a que encima tiro el money!! (nooo) )

En fin, gracias de antemano........................... ¡ Y lo pero es que me los tengo que bajar OTRA V - E - Z !! J-O-P-E!!!!! tropecientos megas !! 2 dias de descarga para el .... (grrr)  (grrr)

Saludos.

Mars Attacks

 Normalmente donde están las iso para bajar también encontrarás un archivo md5 para comprobar que no han habido errores al bajar. Si los han habido (y no será raro por lo que has dicho), no tendrás más remedio que volverlos a bajar.

Los CD-R sólo son grabables (CD-Recordables). Los regrabables son los CD-RW (CD-ReWritables).

Mala suerte, chico. Si conoces a alguien que tenga una red un poco mejor o si puedes bajártelo de algún lugar oficial que no esté demasiado saturado, no lo dudes.

Un saludo.

TheWind

 Esperate unos días pq mdk 9.2 ya ha salido, las isos estaran disponibles tan pronto como la edición empaquetada este lista para su venta, salvo si eres miembro del mandrake club -como menda- ya que nosotros ya podemos bajarnos las isos de la download edition, y los 3 primeros cd's de la power pack.

seryu

 usa el flashget. Nunca me ha dado problemas resumiendo archivos.Estas seguro qe esos fallos son por estar mal grabado la iso?

TheWind

 Seryu, si durante la instalacion de mdk tienes problemas con los paquetes una de 2, o tienes el ordenador jodido, o tienes las isos mal. Esperemos que sea el segundo caso.

_Grey

 Me los he bajado de nuevo (la recomendacion para que espere al 9.2 llega tarde, lo acabo de leer :rolleyes: ).

Bueno los e chequeado y sale OK, los e grabado a x32, y ahora despues los probare si rulan bien.

Gracias a todos por vuestro interes.  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.