Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Experimento

Iniciado por ZeruGiran, 18 de Octubre de 2003, 07:53:04 AM

« anterior - próximo »

ZeruGiran

 Experimento:

Es mi segundo experimento con el BUZZ, a ver que les parece.

De preferencia puras sugerencias, critica pura :). Al final da igual, puesto que soy coder y no musico, y por ahora no me importa mucho hacer musica.

Download Aqui.

Formato MP3 y El codigo fuente para BUZZ MACHINES pos si alguien quiere tocala un poco (Musica OpenSource). :D
El mp3 esta retocado con el GoldWave.

Rivheh

 Bueno, pues un tema experimental :P

Si acaso, no me convencen esas partes donde dejas a la batería sola ante el peligro. Eso hace que se pierda el hilo, la continuidad. La canción se hace algo repetitiva. Intenta, por lo menos, introducir algo de variación (aunque sea con algún efectito de sonido) cuando repitas alguna parte.

Eso sí, mi admiración por atreverte con el Buzz. Sé que se pueden hacer cosas interesantes, pero es que me tira para atrás la forma de trabajar con él.

Saludos

Mars Attacks

 Me ha extrañado que un paladín del open source no use ogg vorbis como formato para sus composiciones ;)

Bueno, sobre la canción creo que Rivheh ha dicho ya lo más destacable.

Un saludete, no está mal.

seryu

 supongo qe sera xqe el programa qe haya utilizado guardaba en mp3 pero no ogg, es algo qe me pasa a mi tb, aparte mucha gente x desgracia a dia de hoy te siguen preguntando como se lee un archivo .ogg, aunqe tengan el winamp puesto..

enfin, una cosa es pasarlo en mp3 para enseñarselo a la gente, y otra apoya o usar mp3 en tus aplicaciones.

de todas formas, viva el ogg!  (uoh)  

Mars Attacks

 También es verdad. Aunque normalmente los pogramas que yo uso que me permiten guardar como mp3 también me permiten hacerlo como wav, con lo que guardo como wav (y de paso me ahorro normalizaciones extrañas) y luego lo encodeo a ogg con el programeja que me pasó Guybrush y que no recuerdo cómo se llama.

Pues eso, un saludeque :)

synchrnzr

 A nivel de composición se oye bastante vacío en general porque hay pocos instrumentos y no están procesados como para llenar mucho. Hay temas que utilizan muy pocos instrumentos también pero suenan mejor porque tienen un curro a nivel de procesado, efectos y ecualización brutal. La percusión se nota un poco vacía por sí misma, cómo si al batería le faltara una mano (contribuye el hecho que no hay utilizado ningún instrumento de percusión metálico, por ejemplo, unos platos) La harmonía es muy repetitiva, vas cambiando toda la canción entre un par de acordes y si lo añades a que repites mucho las frases melódicas, da que es un tema bastante repetitivo, aunque como fondo puede llegar a quedar bien :)

A nivel de mezclas y sonidos, el bajo punteado me suena muy fuerte, el golpeado también me suena un poco demasiado fuerte y la percusión se oye débil, tiene demasiados tonos medios. Deberías haberle subido los graves y los agudos por lo menos. Los samples son calidad MegaDrive total, cosa le da un cierto encanto, me recuerda a los juegos de finales de los 80, es nostálgico :lol:

Bueno, esto era para poner un comentario al margen del tema OGG/MP3/WAV, etc... (ole)

Yo también acostumbro a generar WAV y luego comprimo el OGG con el OGGDrop, aunque teniendo los filtros de DirectShow, la mayoría de programas que uso (no todos) me dejan importar/exportar OGG directamente

Y na, pa terminar decirte que no tengas miedo de subir las cosas en OGG. Es una forma de ayudar al OGG a expandirse un poco. Cuelgas las cosas en OGG y si alguien no sabe cómo reproducirlo se le explica, lo mismo pasó con el MP3 aunque no nos acordemos ya. Si no le ayudamos nosotros a expandirse ¿quién lo hará? ;)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.