Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Error, Error, Error!

Iniciado por J_F_NASH, 20 de Octubre de 2003, 10:12:14 AM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

Joder, ya estoy harto. Cada código que escribo me da error, si luego lo encontrase...

El siguiente código me da errores que no logro entender porqué:

Citar#include

double Suma(double, double);

void main(void)
{
   double numero1, numero2;
   cout << "Pon un número: ";
   cin >> numero1;
   cout << "\nUno mas: ";
   cin >> numero2;
   double sumatorio = Suma(numero1, numero2);
   cout << "\nLa suma de ambos da: " << sumatorio << endl;

}

double Suma (double a; double B) //error C2143: syntax error : missing ')' before ';'------error C2059: syntax error : ')'
{//error C2239: unexpected token '{' following declaration of 'b'
   double tmp;
   tmp = a+b;
   return tmp;
}


¿¿Qué demonios ocurre??. Trato de emplear la lógica pero... joder! JODER!!..¡¡ NADA FUNCIONA COMO DEBERÍA!!!


S2.

Grugnorr

 
Citardouble Suma (double a; double B ) //error C2143: syntax error : missing ')' before ';'------error C2059: syntax error : ')'
{//error C2239: unexpected token '{' following declaration of 'b'

double Suma (double a; double B ) //error C2143: syntax error : missing ')' before ';'

El compilador te está diciendo que falta el cerrar paréntesis antes que el ; . Supongo que es un gazapo, los parámetros se separan con ',' no con ';', que indica el fín de sentencia simple

Resumiendo,  pon double Suma (double a ---------> , <-------- double B ) //error C2143: syntax error : missing ')' before ';'------error C2059: syntax error : ')' :P

hat the hells!

J_F_NASH

 Joer, muchas gracias, ese era todo el "problema". Si es que no se pa qué tengo los ojos  (nooo) .

J_F_NASH

 Buenas de nuevo. En el siguiente código tengo el mismo problema. Me da 3 fallos y no logro entender (ver) donde esta el error, es una copia a mano de un libro, debería estar bien, ya no se que coma, punto o lo que sea mirar. ¿Tiene error este código?


#include <iostream.h>
#include  <time.h>

void ImprimeHora(void);
void Delay(double seg);

void main(void)
{
ImprimeHora();
Delay(2.5);
ImprimeHora();
}
void ImprimeHora(void)
{
long t1;
tm *mihora;
time(&t1);

mihora = localtime(&t1);

cout << "Fecha: " << mihora->tm_mday << "/";
cout << "mihora->tm_mon <<"/" << mihora->tm_year+1900;
cout << " Hora: " << mihora->tm_hour << ":";
cout << mihora->tm_min << ":" << mihora->tm_sec << endl;
}

void Delay(double seg)
{
long start;
long end;
time(&start);
end = start;
while(difftime(end,start) < seg)
{
 time(&end);
}
}






S2.

Lord_ZealoN

 Has pensado que en vez de postear el codigo y que se te resuleva mires los mensajes de error??? enga, pon los mensajes de error que ayudan muchisimo a la hora de encontrar errores.

Un saludo

P.D.:No te lo tomes a mal eh?  :D  

Grugnorr

 Pues eso, que sin poner el error.... es por aumentar la dificultad?  :D

Citarcout << "mihora->tm_mon <<"/" << mihora->tm_year+1900;

Si lo has copiado literal, las primeras comillas en ---->"<----mihora->tm_mon sobran ^_^
hat the hells!

J_F_NASH

 Ops! lo siento se me olvidó incluir el error. De tosdas formas olvidaos del tema en un acto de desesperación envié el código a donde Pedro Duque  (nooo) . Ahora continuo con otro ejemplo.



S2.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.