Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Mejor 3d Engine

Iniciado por phoenixtrilogy, 14 de Octubre de 2003, 08:06:29 AM

« anterior - próximo »

phoenixtrilogy

 Me gustaria saber la opinion de varias personas acerca de los motores 3d que se encuentran en la web ya que estoy iniciando mi proyecto y estoy un poco indeciso acerca de cual seria la mejor eleccion.

Estos son algunos de los motores gratis que he conseguido

Crystal Space
irrlicth
NeoEngine
Fly3d
OGRE

Gracias de Antemano

NeLo

 Crystal Space me parece un amasijo de código.
Irrlicht tiene buena pinta, pero no sé...
NeoEngine esta bien, muy interesante.
Fly3D tiene muchas características, pero no me atrae.
Ogre me parece muy bueno, sencillo, y con buen futuro.

Yo he elegido Ogre. ¿Y tú? :D

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Javi SJ Cervera

 A OGRE le veo un problema similar al de Crystal Space... un engine MUY GORDO. Quizá, como leí en unos foros, demasiado gordo para lo k hace. Tropecientas dlls, y encima tiene dependencias gilipollescas, como el hecho de k el engine no tira si en la carpeta materials no tiene ciertos ficheros como el png con el logo del engine :P.

Personalmente me kedo con NeoEngine, q además no es sólo para gráficos, sino que aspira a ser un game engine completo (físicas, colisiones, etc).
== Jedive ==

NeLo

Cita de: "Jedive"A OGRE le veo un problema similar al de Crystal Space... un engine MUY GORDO. Quizá, como leí en unos foros, demasiado gordo para lo k hace. Tropecientas dlls, y encima tiene dependencias gilipollescas, como el hecho de k el engine no tira si en la carpeta materials no tiene ciertos ficheros como el png con el logo del engine :P.

Personalmente me kedo con NeoEngine, q además no es sólo para gráficos, sino que aspira a ser un game engine completo (físicas, colisiones, etc).
Completamente falso.

Si yo quiero, no muestro el logo. Lo que pasa es que si lo quitas, tendrás que modificar el archivo del layout a mostrar cuando se muestre la info del debug (FPS, Triaángulos, etc), ya que por defecto, cuando muestra la información de debug muestra el logo. Pero tú puedes modificar el GUI como quieras.

Ogre rules!

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.