Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comprar En Pcbox?

Iniciado por _Grey, 23 de Octubre de 2003, 10:23:07 PM

« anterior - próximo »

_Grey

 Alguien a comprado en PCBox? que tal el montarte el equipo? te echan una mano si hace falta??!?!

En fin que mas que nada, que tal la experiencia ? Es que se me hace muy raro montar el equipo uno mismo.... algo que decir al respecto!?

Gracias! Adios!

Zaelsius

 Mmm... depende de la tienda y de quien esté al cargo. Como en todas las franquicias, siempre hay técnicos/vendedores que saben, y otros que no tienen ni pu@# idea. En Alicante son un poco timadores con productos como la memoria, que te la venden como nueva cuando es de 2ª mano(ídem para las fuentes de alimentación). Si los componentes del PC son nuevos entonces no tienes nada que temer :ph34r:

Ahora, si te pueden montar el PC en otro sitio x el mismo precio... eso que te ahorras.. ten en cuenta que en el momento que te tengan que ayudar en algo que les requiera más de un par de minutos ya te van a cobrar mano de obra(tb depende de lo cabritos que sean).

Repoker

 Los de las tiendas de informatica siempre buscan el mayor provecho para sí mismos. Si eso implica ENGAÑAR al cliente, se engaña. Si implica poner un componente DIFERENTE del que se ha comprado, se hace. Eso sí, luego te ponen una bonita etiqueta en la caja para que así si la abres para descubrir el pastel, pierdes la garantía :)

Así que lo mejor es que selecciones TU MISMO los componentes y te lo montes por tu cuenta (es lo que hago yo, y me va bien XD). Si no sabes, 2 piedras y a pasar por el aro :S

PD: Hablo por experiencia. (no, por 2 experiencias XD )

seryu

 como siempre, depende de la tienda de informatica, ni son todos santos, ni todos son ladrones.

la mejor forma de ver qe tienes en tu eqipo lo qe te han dicho sin abrirlo, es usar un soft tipo sandra. mas facil imposible.

x supuesto, lo mejor (como pasa con todo) es montarlo uno mismo. Xqe entre otras cosas pocas tiendas hay qe te dejan elegir hasta la caja y la FA qe le qieres colocar a tu trasto, y desde luego yo ni loco me gastaria 500 euros para un pc qe le ponen una placa madre, memoria, tarjeta de sonido, FA y/o caja baratas para rascar pasta del peacho micro de Xcientos gigaherzios o el disco duro de tantoscientos.

si no tienes ni ganas ni interes de hacerlo tu, al menos primero elige bien la tienda, basta con ir alli dentro y ponerte a hablar con el tio de algo de informatica, al momento sabes si tiene idea o es solo algun 'lince' qe se ha hecho un cursillo de inem o un ciclo de informatica y sabe de informatica lo qe tu de fisica cuantica.

si vives en madrid yo monto ordenatas a bajo precio  :rolleyes:  

DDrake

 Hola!

Bueno, pues yo mi ordenador lo compré en el pcbox de Segovia, y la verdad, solo tengo buenas palabras para ellos :D Como ya se ha dicho, depende mucho de los vendedores.
Yo compré algunas piezas ya que otras las tuve que encargar a diversas páginas de internet por que ellos no las tenian. Athlon MP 1800 Dual con 1ghz ram ECC registered y tal y tal y tal... Llevé las piezas y el tio encantado me echó una mano a montarlo (no es que no me atreviese, pero despues de lo que me habia costado el asunto me daba un poco de miedo cargarme todos mis ahorros :P) y no me cobró nada. Se le veia disfrutar montando los dos procesadores :D Además, mantuvimos una muy amena charla de aventuras graficas antiguas, lo cual hizo la tarde bastante agradable. Además, todo funcionó a la primera y a dia de hoy, se puede decir que el ordenador lo apago una vez a la semana y funciona perfectamente.

Un diez para el Pcbox de Segovia :D

Un saludo!
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.