Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





War3d Demo 7 (download)

Iniciado por ZeruGiran, 04 de Noviembre de 2003, 11:35:08 PM

« anterior - próximo »

ZeruGiran

 Version 0.07.00 del proyecto War3D

Download 5.1 MB




Uso:

Modo Server: Abre una consola de DOS, navega hasta la carpeta en la cual se encuentran los archivos del proyecto War3D y teclea

war3d SERVER

(SERVER con Mayúsculas) Espera a que el oponente se conecte al servidor recién creado. Recuerda que puedes consultar tu propia IP con el comando ipconfig

Modo Cliente: Abre una consola de DOS, navega hasta la carpeta en la cual se encuentran los archivos del proyecto War3D y teclea

war3d 123.123.123.123

Donde 123.123.123.123 es la IP de la maquina que hace las funciones de servidor.

Modo Vs BOT: Abre una consola de DOS, navega hasta la carpeta en la cual se encuentran los archivos del proyecto War3D y teclea

war3d

O bien da doble clic sobre el ejecutable del proyecto.

Download 5.1 MB

Esta lista la Demo 7 del proyecto OpenSource War3D, en esta ocasión estamos probando el modo Multiplayer, dado que se planea que War3D sea un juego 100% orientado al juego en línea. Es por esto que por el momento no estamos interesados en crear campañas SinglePlayer.

escribenos tus comentarios tus comentarios, ya sea en nuestro nuevo Foro o directamente a nosotros en el canal #war3d de la red IRC-Hispano.

Requerimientos mínimos:

  • Pentium o AMD 500Mhz
  • 64 MB Ram
  • T. De Video: Riva TNT 2
Saludos  :)  

ethernet


Zaelsius

 Ejecuto el programa con doble-click(modo vs bot, no?), y aparece una pantalla en la que dice "esperando contrincante". Además no puedo salir de esa pantalla de ninguna manera, ni con alt+f4 ni nada.

He probado a iniciar el juego desde una consola, pero ocurre lo mismo.
Además, si lo ejecuto como "war3d.exe SERVER", pasa igual.

Edit: he jugado con war3d.conf, y desactivando la niebla sí funciona  :blink: . Con modo debug on, y niebla on, me sale en la consola un error respecto a que se necesita un semáforo.


Mars Attacks

 Me cuelga el ordenador haciendo doble click sobre el ejecutable (sin ponerle servers ni clientes antes). Lo curioso es que se queda sonando la música, pero el resto del ordenador se queda tostao tostao tostao :)

Otro día lo probaré con más calma y en el orden que supongo correcto (primero el servidor, después el cliente, después el bot).

Edito: Después de leer a Zaelsius creo que me ocurre lo mismo que a él, sólo que a mí me salió de la pantalla de espera para avisarme el cortafuegos de que trataba de acceder a la red y por tanto no he llegado a leer lo de "esperando contrincante" pero luego me pasa lo mismo que a él.

ShAq

 Ale, pues a mi me ha funcionado a la primera   :P
dandole doble click a war3d

cada vez tiene mejor pinta, animo! (ole)  

ZeruGiran

 Hola:

Muchas muchas gracias, por testear el War creo saber que esta sucediendo, pero para estar seguro ¿podria pedireles un favor?

Se trata de lo siguiente:

Como aun no esta terminado el sistema de Logs hay que hacer el log de errores a mano :P asi:

En una cosola de DOS hay que ejecutar el War3D asi:

war3d> log.txt

o en modo server asi:

war3d SERVER> log.txt

o clientes pos asi:

war3d 123.123.123.123> log.txt

Finalmete para que todo esto sirva de algo hay que enviar el archivo log.txt a zerugiran@hotpop.com, tambien seria util tener las caracteristicas de la maquina, prometo ya apurarme con el sitema de logs para no tener que hacerlo asi :P

Gracias


ZaelSiuS:
Citar
Ejecuto el programa con doble-click(modo vs bot, no?), y aparece una pantalla en la que dice "esperando contrincante".

Ainss! :angry:,  bueno, espero (si tienes tiempo) puedas enviarnos el log, nos sera de mucha utilidad.  :)

ZaelSiuS:
Citar
Además, si lo ejecuto como "war3d.exe SERVER", pasa igual.

En este caso es normal, esa pantalla estara ahi hasta que un rival se conecte al recien fromado Server. Pero en modo VS BOT no es nada normal.

Mars Attacks:
Citar
Me cuelga el ordenador haciendo doble click sobre el ejecutable (sin ponerle servers ni clientes antes).

Umm eso si suena mal  :angry: podrias ¿enviarme tambien tu log? y hacerca del FireWall, lo cierto es que War3D abre un puerto (Como todo juego multiplayer), nosotros usamos el 6300. Prueba dejando que tu FireWall permita la apertura del puerto.

Saludos  :D  

Mars Attacks

 Luego si puedo lo pruebo, pero anoche hice una segunda prueba con war3d server y me ocurrió como a Zaelsius, se quedó la pantalla esperando ahí y cuando le di a alt+tab para cambiar de proceso se me quedó todo colgadííííísimo, señor Johnsons.
En los mensajes de salida de ms-dos que aparecían no vi aparentemente nada que indicara error.

Un saludeque.

ZeruGiran

 NOTA:

Olvide :P decir que hay que activar el modo Debug, para que el War3D arroje mas informacion de las fallas.

Solo hay que editar el archivo war3d.conf con el notepad y poner debug on en lugar de off

Una vez activado el Log tendra algo mas de informacion.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.