Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Carpeta _restore En Winme

Iniciado por Rivheh, 12 de Noviembre de 2003, 09:20:28 PM

« anterior - próximo »

Rivheh

 Hola, tengo una duda con una carpeta que se crea en el Windows ME. La carpeta se llama "_RESTORE" y creo que tiene que ver con la opción de restaurar el sistema.

El caso es que nunca utilizo la opción de restaurar el sistema, la partición donde tengo el S.O. es de 8,37 GB, y dicha carpeta ocupa la friolera de 5,14 GB  :blink:. Lo que más ocupa, es una carpeta "TEMP" que contiene nada más y nada menos que 32.959 ficheros, que por sí "sólos" ocupan 5,10 GB.

Pues bien, quisiera prenderle fuego a dicha carpeta ("_RESTORE"), porque últimamente aparece demasiadas veces el asistente ese asqueroso :P 'Asistente para liberar espacio' y me parece excesivo el tamaño que ocupa ese directorio. He intentado eliminarlo, pero aparece el mensaje de acceso denegado, y tampoco deja eliminar ningún fichero, pues dice que "Acceso denegado. El archivo de origen puede estar en uso.". También he reiniciado utilizando el modo a prueba de fallos, para ver si se dejaba borrar, y tampoco.

Y ya no sé si meterme con el disquete de arranque del windows y ponerle un deltree a ver si se deja... Pero claro, no sé si me voy a cargar algo. Mis "conocimientos informáticos" no dan para más...

Después de todo este rollo la pregunta es, ¿se puede/debe eliminar esa carpeta? (si no me equivoco tiene que ver con la opción de restaurar el sistema, y no pienso utilizarla)

Gracias.

P.D. Si no se puede, pues tampoco pasa nada, redimensiono la partición y listo. Pero es que ya se ha convertido en algo personal...

Zaelsius

 Creo creo, que se podía desactivar la función de restauración del sistema.. pero no recuerdo donde ni como. Prueba a ejecutar "msconfig.exe", no sé si ahí salia algo... :huh: . Yo tuve una temporada el WinMe y casi seguro que se podía desactivar la opción y/o mandar a paseo la carpeta "restore"

Rivheh

 Puff, qué bien! Ya he encontrado lo de deshabilitar 'Restaurar sistema' (no se me había ocurrido). Estaba en "Propiedades de Sistema/Rendimiento/Sistema de archivos/Solución de problemas" y casilla de Deshabilitar Restaurar sistema :P

Ya puedo eliminar la dichosa carpeta (anda que no ha tardao, ni nada, en eliminar los 30 y pico mil archivos). Qué lujo! Ahora tengo 5,84 GB libres en la partición del sistema operativo.

Gracias!

sés

 Tip of the Day: QUITA WINDOS ME(erda gorda)
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

 mejor aun, actualizalo a windows 2000. el mejor windows hasta la fecha, por encima del XP clarop  :)  

Rivheh

 Jeje, me apunto todos los 'tip of the day' (nunca se sabe). Pero de momento voy tirando bien con el windows me, tampoco es que vea muchas pantallitas azules, con la costumbre lo he puesto a raya. Pero para qué voy a querer, por ejemplo, el Windows XP 'Pofesional' si mis necesidades no son tan 'pofesionales' :P. Alguna aplicación hay que en el winME no funciona, pero de momento no me es imprescindible actualizar el S.O.

Saludos

Mars Attacks

 Tip of the night: regresa a w98SE si no vas a pasar a 2000.

sés

 Apoyo el "Tip of the night" de Mars, y lo pongo como anexo a mi "Tip of the day".

Si no vas a pasar a Windos 2000 *aplaude*, quédate con Windos 98, es mucho mejor. El ME(rda puta) solo te dará problemas; es lo peor que ha hecho M$ en mucho tiempo.
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

 He de decir qe el ME tal como viene configurado da pena, pero una vez cambias un par de opciones, es tan valido como un SE, de hecho yo lo he tenido en ordenadores e iba muy bien (para ser un windows claro).

ya qe suena a topico, pero despues de usar un *nix, ya ningun 9x te parece decente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.