Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿dónde Están Los Grafistas 2d?

Iniciado por [HiDDeN], 14 de Marzo de 2004, 12:09:02 AM

« anterior - próximo »

[HiDDeN]

 Tengo entre manos un proyecto muy ambicioso.
Se trata de un juego totalmente on-line multijugador, que ofrecerá bastantes mini-juegos en un entorno en que habrá mucha gente.

El juego estará enfocado a web, y necesito un grafista que se encargue de diseñar todos los gráficos.

He solicitado colaboración en 2 ocasiones, y he recibido mensajes de algunas personas, las cuales mostraban mucha ilusión y hablaban demasiado acerca de sus cualidades, pero luego desaparecieron del mapa sin decir nada.
¿Hay todavía algún grafista interesado en colaborar en un proyecto en el que puede aportar sus dotes artísticas de forma totalmente libre, aplicando su estilo y aprendiendo mucho en el mundo de los videojuegos? ¿O el dinero es necesario para poner en marcha la creatividad?

Lo mío es el entretenimiento, nací para ello, y nada me haría más feliz que crear cosas que hicieran divertir a la gente y pasar ratos agradables. Esto no tiene precio, lo haré sin pensar en la pasta, y me gustaría que un grafista que colaborara conmigo tampoco tuviera presente los beneficios económicos.

ShAq

 hoy en dia esta muy complicado encontrar grafistas 2-D, y aún mas sin animo de lucro,
yo soy coder, y tambien he tenido en mente mucho tiempo hacer lo que propones,
algo tipo Jippii no?,  si quieres agregame al messenger
y lo hablamos,  y si lo quieres hacer solo, pues nada, suerte en la búsqueda de grafista
un saludo! ;)

[HiDDeN]

 Hola Shaq.

No es nada parecido a jipii, eso es algo que ya está creado, no vale la pena reinventar la rueda  ;)

Se trata de algo nuevo, algo que no está inventado (cada uno de nosotros seguro que ha pensado algo alguna vez). Pero el principal obstáculo que tengo son los gráficos. Lo mío es la programación y la música, pero necesito un grafista que se sumerja en el proyecto y colabore activamente, cosa que cada vez veo más cruda....  :(  

Jove Chiere

 hola Hidden, generalmente ningun grafista se mete en proyectos etereos... prueba a hacer algo con 4 graficos cutres y despues ya te lloveran grafistas para cambiarlos.

Suerte. ;)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

 En realidad sólo te los criticarán, no te los cambiarán, pero apoyo lo que dice Jove.

Amatar

 Mi experiencia con el cojoncio es que para que te hagan algo (por poco que sea) los grafistas tienen que ver su trabajo en el juego o programa casi inmediatamente, y sobre todo tienen que ver como funciona, aunque sea con graficos cutres.
De hecho gran parte de los graficos actuales del cojoncio los hizo mi hermano en uno de sus venazos grafistas que le dan (poco a menudo, todo hay que decirlo), por que estaba harto de los que tenia puestos. Solo unos pocos de los dibujos fueron para cosas nuevas que tenia planeadas meter, casi todo fue para sustituir graficos de prueba.
Asi que mi consejo es que sigas avanzando con graficos provisionales, si el proyecto es bueno terminan apareciendo grafistas.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.