Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imagenes Del Proyecto Robs

Iniciado por dedalo, 17 de Noviembre de 2003, 06:36:21 PM

« anterior - próximo »

dedalo

 mejor no digo na xd no quiero q me arrinconeis y me deis de ostias!!! ejejjeej :D  

Mars Attacks

 Yola Berrocal.
De todas formas, no le toques la nariz. Le da mucha personalidad. De hecho me recuerda a una colega del instituto. Me gusta así, no le cambiaría ni un vértice.

dedalo

  :ph34r: jaajja , no no es yola, la nariz ya ha sido cambiada, peor es lo q digo mars, q los personajes no pretendemos que sean perfectos :rolleyes: , lo que si que queremos que quede perfecto es el acabado, para ello nos estamos debando los sesos la verdad, pero una vez bien investigado el tema se hace y ya ta ;), de hecho esas imagenes son del wieport del soft q uso para modelar tal y como decia antes, creo q la mejora desde los primeros personajes ahora es notable...aunque claro, eran WIp, y estaban texturados a saco paco.

un saludo!!!

dedalo

 hola de nuevo!
nuevos cambios en el proyecto robs, ya se iran viendo, continuamos trabajando.
aki una imagen mas:


saludos!!!

egf


8tintin

 Joer dedalo, cada día te superas más.. está genial!!  O_O

Saludos.

dedalo


seryu

Cita de: "dedalo"
nuevos cambios en el proyecto robs, ya se iran viendo, continuamos trabajando.
habeis encontrado coder nuevo xfin!?  B)  

dedalo

 jajajajaja
xd!!! hasta cuando segurias con la broma  :ph34r:

rrc2soft


Ipis

 En 2 palabras.... IM - PRESIONANTE!!!!  (ole)  

Rivheh

 Me uno a los elogios (ole). Impresionante cómo están evolucionando los dos proyectos que ahí por aquí ahora en el candelero!
Por pedir que no sea..., ¿para cuándo un vídeo en el que se vea todos esos 'peasos' de gráficos en movimiento?

dedalo

 habra video, tenemos ciertos problemas sobre todo economicos y por eso no han avanzado debidamente los trabajos.

un saludo

Guybrush Threepwood

 Después de ese screenshot creo que el subtitulo del juego debería cambiarse para pasar a ser:

Robs: strategies, tactics and skills of the art of saddo-masochism
:P  

dedalo

 jajajaja
sip buen subtitulo jejeje (uoh)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.