Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imagenes Del Proyecto Robs

Iniciado por dedalo, 17 de Noviembre de 2003, 06:36:21 PM

« anterior - próximo »

dedalo

 aki os iremos poniendo imagenes del proyecto robs, las primeras son del personaje helena, y aun no esta texturado, ireis viendo las fases, aparte de poder ver otros personajes que iremos colocando...
bueno un saludo y espero q os gusten!!

Mars Attacks


AgeR

 Se sale!
Igual es ser un poco quisquilloso pero... ponle sujetador, que se le separan demasiado (para mi gusto  :P ).

dedalo

 no pasa na jejejeje:)
me alegro de q os gusten!!
aun queda q llegen mas

sés

 Yo también voy a ser quisquilloso ^_^

No sé si es a propósito o no, pero la cara, por lo menos a mí, no me parece de mujer.
Soy indeciso... ¿o no?

Ipis

 Vale,chicos....no es Lara Croft,pero eso le da más realismo.Al fin y al cabo no todas las 'heroínas' tienen que ser mujer 10......o sí??  :P

Toy contigo Helena!!! Chicas al poder!!! (ole)

De todas formas(también voy a ser un poco quisquillosa :) ) la  cara no es muy femenina que digamos..a lo mejor es eso lo que se busca,pero si no un cambio de expresión podría mejorarla bastante

Y las gafas oscuras....son estrictamente necesarias? Vale lo de la visión nocturna,pero las típicas gafas de sol.... igual es que es muy complicado conseguir que los ojos parezcan reales(no tengo idea de animación ). Aunque,pensándolo bien....a lo mejor la pobre es miope y son graduadas :D

Ánimo,que esto promete!!  (ole)  

dedalo

 ejjejje

por eso pongo aki los posts!! por q se q aqui criticais mucho,
pero eso me gusta :P

bueno, respecto a la cara de "tio" jejejeje, pondre imagenes hoy de la cara(haber si logro texturarla debidamente) y vereis que no tiene cara de tio, ocurre que no poseen aun texturas, y bueno, el resultado sera muy distinto, aparte de este modelo habra mas, y bueno tendreis tambien que criticarlos..guardad fuerzas amigos!!!!



Zaelsius

 mola! Podrias llamarla "Sarah Fisher" . ¿Por cierto, cómo vais de programadores?

dedalo

 hola zaelsius!!
aunque parezca que estamos haciendo a la hermanita de sam fisher o a la primad e solid snake, y avereis mas adelante que no tienen nada que ver entre si, este traje es parecido, por q el instrumental necesario es igual jejeejje que el que usan sus mayores, pero pronto vereis que no es lo mismo ;)

el tema de la programacion la lleva seryu :) un clasico de aki de stratos (ole)
por cierto no se llama sarah fisher, sino helena ivanov :P
jejeje

saludos!!!

seryu

 weno a mi fea no me parece. Aunqe en esas capturas apenas se le distingue la cara, de cuerpo creo qe esta bastante bien.

Se supone qe es esta:



x otro lado, los personajes van ataviados de diversas formas segun la ocasion lo reqiera. Lo de las gafas es simplemente un eqipamiento mas, no es para nada una forma de ocultar el rostro, ya qe de echo el juego tiene animacion facial. Lo unico qe ocurre es qe nada esta ahi xqe qede bien o xqe nos mole, sino qe se trata de plantear personajes y situaciones realistas a la par qe interesantes al jugador.


Citar¿Por cierto, cómo vais de programadores?

Pos me tienen a mi secuestrado  (nooo)
Asi qe fijate qe mal estan  :lol:  

Radagast

  O_O  O_O  O_O

¡Dios! Me he meado de gusto en los calzoncillos.

Creo que la cara está bien, opino igual que Ager sobre los pechos, quizás mejor un poco más juntos no obstante de nota final le doy un tropecientos.

Felicidades.

PD: Opino también que mucho mejor que se le vean los ojos, le daría un toque más humano y no de agente ciborg  al estar toda tapada de ropa. Serían como una ventana a su parte humana.

He dicho.
span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Sólo somos un relámpago entre dos noches eternas


Web de nuestro actual proyecto. Como no, un videojuego.

La primera web que hice. Melancolía power.

Guybrush Threepwood

  O_O
quién hace esos modelos tan buenos?

Y POR QUÉ NO QUIERE COLABORAR CON DOMAIN?

XDDD

dedalo

 los hago yo, dedalo
colaborar? trabajar???
estoy harto de enviar curriculos jejejeej y no hay suerte, debe ser q exigen mas aun....mmmmm
de hecho no tengo curro, si alguien puede darme curro jeejjejeje!!!!!! xd!! es broma , pero si me dais curro guay (ole)
nada Guybrush no se, comentame de que va el proyecto de DOMAIN, manda un mensaje privado y me cuentas

saludos!!!!

FoS

 Mu buena pinta!!!
Por cierto, ¿como vais de beta testers???  (ole)
JAJA!!!
Enga, un saludo!!
he best way to predict the future is to invent it (Alan Kay)

dedalo

 otra imagen aun WIP de robs, helena otra vez


saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.