Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imagenes Del Proyecto Robs

Iniciado por dedalo, 17 de Noviembre de 2003, 06:36:21 PM

« anterior - próximo »

Jevi

Cita de: "dedalo"otra imagen aun WIP de robs, helena otra vez
Perdonad mi ignorancia  (nooo) , pero... ¿qué es WIP?

Gracias. :D  
l software es como el sexo, es mejor cuando es gratis. (Linus Torvalds)

BeRSeRKeR

¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

 Tiene un algo en la zona de la barbilla que no me acaba. Si la pones por 3dpoder fijo que te dicen qué es :)
La parte de la nariz me parece perfecta. Las pestañas se ven algo chungas, y las cejas demasiado separadas de los ojos (y estos demasiado separados entre sí, o eso o es asiática). De todas formas no está mal, aunque ganaría más vista de lejos :)


Guybrush Threepwood

 Sí que tiene cara de rusa, sí. :D

Lo único de textura que me salta así es que las venas de los ojos están un poco exageradas, parece que tiene un derrame. No sé si se apreciará luego desde lejos

dedalo

 garcias por los comentarios....:)
aun es wip, asi es q hay q currarse aun muchas partes de las q habeis hablado :rolleyes:
el mapa de los ojos aun es provisional, ysi, da la sensacion de q tiene un derrame jejeje...

por otro lado la distacia de ojos esta correcta, puede q de esa sensacion, pero la proporcion es la justa :)
por lo demas cuando este acabada ya la colocare completa, se vera tambien el cuerpo.

saludos y gracias por los comentarios :lol:  

dedalo

 vamos con el escenario q tenemos y probaremos primero, aun en fase WIP.





saludos!!!

Mars Attacks

 ¿Render to texture? ¿Radiosidad? Hmmm... ¿qué es lo que hace que sea una imagen tan apetecible?

dedalo

 es un render sin mas con mental ray, aunque quedara parecido. :lol:  

Ipis


dedalo


dedalo

 aki un pantallazo mas, no es ningun personaje, es solo una prueba

espero q os guste

saludos!!

Mars Attacks

 Hasta la nariz me parece perfecta. Ahora, de labios hacia abajo me sigue disgustando, creo que por la barbilla. Tal vez tiene el perfil muy plano o algo, no sé.
De todas formas, está muy lograda (vigílale la parte de los exteriores de la ceja, parece que los tenga hinchados).

dedalo

 otra mas est ade yen hark otro de lso personajes aun WIP
este dedicado a ipis...eres chica no?
pos este pa ti , t elo dedico.


CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

 solo hay uno oriental, qeu es ademas el ultimo que e puesto, aunque si es cierto que las tias q e puesto parecen japos jejeje...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.