Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imagenes Del Proyecto Robs

Iniciado por dedalo, 17 de Noviembre de 2003, 06:36:21 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Éste tiene chunga la nariz  <_<
Jejeje, qué pinta de macarrón.

seryu

Cita de: "dedalo"solo hay uno oriental, qeu es ademas el ultimo que e puesto, aunque si es cierto que las tias q e puesto parecen japos jejeje...
pero los rusos no son orientales?  :blink:  

seryu

Cita de: "CoLSoN2"tos los ladrones son japos?
desde cuando un chino es japo?  :blink:  

dedalo


dedalo

 aqui os dejo otro pantallazo del modelo de helena WIP aun

espero q os guste :P



CoLSoN2

 es que va a salir en pelotas en alguna part del juego? XDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

 si, en serio jajajaja es verdad saldran en pelotas (ole)  

Mars Attacks

 ¿Vais a tardar mucho en acabar el proyecto?  (genial)  

synchrnzr

 Creo que lo mejor del modelo es que es muy realista, cosa que no suele pasar con los modelos de tias (ole)

Ojo con la censura, en EEUU no creo que os dejaran distribuir un juego con estos gráficos si no es para mayores de edad (¿21 en EEUU? ;))

sync

dedalo

 
Cita de: "Mars Attacks"¿Vais a tardar mucho en acabar el proyecto?  (genial)
pues por ahora seguimos trabajando, seryu por un lado y kubrick y yo por otro, la ocsa va bien , solo es cuestion de tiempo que tengamos lista la demo
CitarOjo con la censura, en EEUU no creo que os dejaran distribuir un juego con estos gráficos si no es para mayores de edad (¿21 en EEUU? )

na, haber si lo vamos completando y luego ya veremos ejejejej. (ole)

gracias por los comentarios de todos :rolleyes:


AgeR

 Le vais a dar movimiento a esas tetas? XDDDDDD Quiero decir.... van a estar animadas? .... hmmmm bueno, eso, que si se le van a mover o va a ser una tía de escayola.

Otra cosa, no me convencen nada los reflejos de las tetas. Se ha echado aceite sobre ellas o algo?  (genial)
Los pezones me parecen muy irreales y las tetas merecen un poco más de tamaño (no mucho, pero sí un poco  ;) hazme caso y prueba  B) ).

Bueno, creo que soy demasiado exigente en cuanto a modelos femeninos o algo XDDDDDDDDDDDD
La verdad es que los modelos os están quedando 100% pros.  (ole)

Saludos!

dedalo

 bueno , intentaremos q tengan movimiento, algo tipo never winter en la ropa y pelo...pero no es seguro al igual q otras muchas cosas q no se han visto y q a buen seguro a mas de uno le molara (uoh)
bueno el tema del brillo las dimensiones y tal,ejejeje habra modelos para todos los gustos...

seguid dando opiniones y no os corteis ejejej, gracias  :lol:  

Mars Attacks

 No, no, no, el tamaño es muy real. Sin embargo estoy de acuerdo con que le falla el color del pezón (y le falta marcar un poco más la aureola). Por cierto, ¿es cierto el rumor de que lo has hecho para que dejemos de darte la brasa con la cara? (Ahora ya no llegamos a mirar a esa altura).

Ale, saludos :D

dedalo

 
CitarPor cierto, ¿es cierto el rumor de que lo has hecho para que dejemos de darte la brasa con la cara? (Ahora ya no llegamos a mirar a esa altura).

jajaja q bueno!! no , vamos q es igual, la cara lo unico esta dando guerra por q queiro lograr una determinada, auqnue luego no os guste , la del personaje es como es...y bueno haber si ya heelna queda terminada, ya al pondre totalmente terminada aki, como os dije es aun WIP, por  ni la cara ni le pelo ni el cuerpo estan terminados.

saludos!!

Thenend

 mmm, esta muy bien. Me gusta el aspecto de tia cachotas. Tiene los hombros muy definidos, igual un poco demasiado, pero está bien tener una heroina de pechos pequeños y brazos fuertes. Esta si que les va a dar pal pelo a los malos  (ole) . Hay que romper un poco con el standar laracrofteño. Porque si todas las heroinas fueran copias de Lara Croft y todos los heroes copias de Duke Nukem...  <_<






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.