Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imagenes Del Proyecto Robs

Iniciado por dedalo, 17 de Noviembre de 2003, 06:36:21 PM

« anterior - próximo »

dedalo

 mas concept de ciertos personajes




saludos

tamat

 has pensado en poner un hombre con dos revolveres y que se llame Revolver Locelot?
Por un stratos menos tenso

seryu

Cita de: "tamat"has pensado en poner un hombre con dos revolveres y que se llame Revolver Locelot?
:blink:  ?

tamat

 Nada, lo decía porque este juego empieza a ser un calco del Metal Gear Solid donde hay dos personajes exactamente identicos a los del concept art de arriba :/
Por un stratos menos tenso

dedalo

 
CitarNada, lo decía porque este juego empieza a ser un calco del Metal Gear Solid donde hay dos personajes exactamente identicos a los del concept art de arriba :/

be patient friend  B)
no es el metal gear.....
coincide q se parecen eso si, pero te aseguro q no son para nada CALCOS
ademas aun no habeis visto nada jugable


seryu

 
Cita de: "tamat"Nada, lo decía porque este juego empieza a ser un calco del Metal Gear Solid donde hay dos personajes exactamente identicos a los del concept art de arriba :/
Bueno, el primero de los dibujos no se que personaje puede ser del metal gear.. a mi solo me parece el otakon, y mas qe nada xqe la camisa qe lleva parece mas una bata. Xqe el careto le veo muuuy diferente.

En cuanto al traje ninja, es una pena qe un servidor qe esta harto de ver trajes cyborgs en mangas, ahora cuando alguien hace un diseño para un juego digan, eso es el ninja de metal gear. No, veamos señores, qe es un estereotipo qe lleva usando años una cultura..

A ver si ahora resulta qe kojima invento la rueda.

Por otro lado, el sistema de juego de ocultacion, veremos si no acaba como calco de metal gear. Aunque eso solo lo sabremos cuando haya juego..

PD. Creo qe revolver ocelot era un personaje muy chulo, no estaria mal meterlo tambien  :lol:

tamat

 Pero si dice que será un juego de infiltración, que se parecerá a metal gear solid (aunque solo sea en concepto) y pone personajes que siguen los perfiles clavados de este, entonces creo que hay un problema grave. Por mucho que digas que son perfiles 'de dominio publico'.
Por un stratos menos tenso

dedalo

 pero si aun no has visto nada del juego :)
el metal gear no es como nuestro proyecto  B)
infiltracion? bueno si q  la hay pero nada q ver
tambien hay combate, aventura...
no es el metal gear

seryu

 ya tenemos al ninja  :ph34r:


ya tenemos a la helena (uoh)


pero y el esnake?? :rolleyes:



ROBS: sons of liberty: soon on pc



(nooo)
Creo qe ahora Dedalo nos debe explicaciones serias y aclaratorias del porque del parecido evidente de 'su' juego con el afamado Metal Gear.

pd. a mi lo unico qe me da rabia, esqe atribuyamos las cosas a los juegos famosos, y nos dejemos en medio a los qe de verdad les pertenece el merito. Como todo el material qe copia Matrix de otras peliculas y luego decimos, se han copiado de matrix! en vez de decir, se han copiado de gits!

dedalo

 el juego es del estilo de metal gear.....
no tiene las mismas camaras
no tiene la misma jugabilidad
no se  basa solo en ocultarse
no hay personajes como rayden el ninja o solid snake
si bien puede parecer lo mismo, NO LO ES

de todas maneras splinter cell  si q es un clon , ensañaros con el
(twist)  

seryu

 splinter cell un clon? qe vaaaaaaa!

es del estilo de metal gear.....
no tiene las mismas camaras
no tiene la misma jugabilidad
no se basa solo en ocultarse
no hay personajes como rayden el ninja o solid snake
si bien puede parecer lo mismo, NO ES UN CLON

bueno, yo mismo acuse en su dia al Siphon Filter de ser un clon del metal gear, y lo cierto esqe ademas de no tener mucho qe ver, es un juego con personalidad propia, muy muy divertido y recomendable 100%


PD. Hideo Kojima le puso el nombre de Snake Plissken al protagonista de metal gear.
Ese nombre es el mismo que el personaje que interpreta Kurt Russell en rescate en nueva york 1997 y rescate en los angeles 2013 del director John Carpenter.
Hideo Kojima asiente orgulloso al decir que es fan de serpiente Plissken,y que queria que el caracter de su personaje fuera como el heroe de esas 2 grandes peliculas de ciencia ficción.


Donde comienza la copia?  :D  

Guybrush Threepwood

 y el age of empires es un clon de warcraft 2, y el Half life es un clon del Wolfestein 3d, en fin
yo me esperaría a que el juego estuviera hecho para empezar a criticarlo XDD

dedalo

 exactamente

esperemos a q se vean cosas que aun queda :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.