Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





donde estan los admins...?

Iniciado por DDrake, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

DDrake

                                Hola

parece que este foro esta algo descuidado por parte de los administradores o simplemente han hecho caso omiso a la peticion de unos threads fijos... en fin

http://www.conceptart.org echadla un ojo que promete.

Un saludote
                               
he Game Is On

donald

                                lo ví el otro día en las notis de Polycount..

al único al que no le cacé algún fallo de dibujo fue a jason Manley, pero claro, eso no quiere decir nada...

en general le dan muy bien al color.

Bueno, y en los que son como los de Nathan campbel, donde no hay muestras de anatomía humana (donde suele haber errores) pos no saba.

lo mismo con Andrew Jones...parece muy bueno...





                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

synchrnzr

                                Hola,

Por lo poco q conozco los admins diría q van de culo con lo del proyecto Utopía. Además, dudo que tengan tiempo de mirarse uno por uno los montones de mensajes diarios que se escriben en los foros públicos como para ver si en alguno de ellos les hacen alguna petición...

Yo probaría de enviarle las sugerencias al Forum Master por mail, a ver que te dice ^_^

Sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.