Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Libro "collision Detection"

Iniciado por ALBSIM, 25 de Noviembre de 2003, 04:33:35 PM

« anterior - próximo »

ALBSIM

  Hola que tal, Tengo duplicado el libro "Collision detection in interacrive 3D environments" de Gino Van Den Berger ya que lo pedí a Amazon, y me vino sin el CD que acompaña al libro. Tras ponerme en contacto con ellos, me dijeron que me mandarían otro ejemplar sin que les mandara el 1º, ya que los gastos de envío eran muy altos. Asi que tengo dos libros en perfectas condiciones, me voy a copiar el CD y si a alguien le interesa uno de los libros con el CD original todo ello en perfecto estado, pues ala que se ponga en contacto, lo vendo o lo cambio por otro libro que me pueda interesar (original o fotocopia) el CD trae el código fuente de la librería SOLID 3.5.

CoLSoN2

 podrías decir qué tal es no? XD
Si te interesa el RPG Programming with DirectX 8 te lo cambio :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Grugnorr

 Hombre, compañero de facultad.... quien más cerca para intercambiar?  :D

Te puedo ofrecer el Beginning D3d, buen libro de nivel básico-medio de DX 8.0 o alguno de los antiguos pero bastante completos de André LaMothe.

hat the hells!

ALBSIM

  Bueno, no he comentado nada sobre su contenido porque aún estoy comenzándo con él, pero parece muy completo (creo que con mirar quién lo ha escrito sobran los comentarios), pero de todas formas tiene algunas partes con términos demasiado "formales" en cuanto al lenguaje matemático, que pueden perder un poco a cualquiera.
No se que tal estará el libro ese de los RPG, pero en principio podría cambiártelo si no aparece algún libro que me interese mas por aquí (dame uno o dos días mas de tiempo). Si tu libro no es la polla da igual, total no tengo na que perder. El de D3D para principiantes no me llama demasiado la atención, lo siento, pero siendo de mi facultad, podría dejártelo si te interesa echarle un ojo, en uno o dos días te lo fotocopias y listo.

Grugnorr

 No fotocopio libros. Aparte del de Lógica y Discreta de la Hortalá y el Leach  :D

Si quedamos un día le echo un ojo. Por cuantos € me lo dejarías? (si me gusta). Rebajas obligadas al representante de alumnos en biblioteca que te llenó la biblio de libros de programación de juegos, gráfica, IA, C++, patterns.....  (uoh)  
hat the hells!

ALBSIM

  En principio preferiría el change por otro libro, por lo que si CoLSoN2 sique interesado, podría darme su dirección y demás para mandárselo, si no, te lo dejaría mas o menos por la mitad de lo que me costó,  unos 25 euros.

CoLSoN2

 yo sigo interesado, enviame un pm con tus datos
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ALBSIM

  Solo quiero decir que ya no tengo el libro, se lo he enviado a CoLSoN2, lo pongo por si alguien mas estaba interesado

Grugnorr

 Daventry me ha hablado muy bien del RPG Programming, muy buen libro para empezar según él (no es avanzado pero cubre mucho y bien). Ya me contaréis que tal está el de colisiones, puede que más adelante si se necesita se compre.
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.