Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yo Tb Iré Poniendo Screens De Mi Juego...

Iniciado por japito, 26 de Noviembre de 2003, 01:04:44 PM

« anterior - próximo »

japito

 Claro que despues de ver las del perro de L_Draven  :P a ver a quien le gustan las mías, pero weno...
El modelo tiene 3500 polis (el pabellón está cerrado con techo y demás, no solo lo que aparece en la imagen) y lo exportaré en dos canales uno para las texturas y otro para los lightmaps.




P.D. El juego será de bádminton.
P.D.2 A ver si esta tarde lo exporto bien y mañana os pego un shot desde el motor grafico (esto es un render desde Max5)
-
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

seryu

 a mi me gusta, esta bastante conseguido. La zona de las gradas creo qe necesita algo mas de trabajo, no me convence mucho ni los escalones, ni la barandilla, ni las columnas.

a las paredes, qtal si las añades un tablon, poster, o algo para qe no se vean tan repetitivas?

luego ya por aqello de qe qede mejor, pondria la puerta con cristales transparentes y haria un comienzo de pasillo, igualmente pondria ventanales en la sala para que se viese el cielo, y qizas algunos arboles de fuera (con qe fueranuna simple textura plana creo qe valdria).

cuanta mas profundidad de el escenario mejor, no?

un saludo  :)  

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood

 pues ese render tiene una pinta que te pees  (ole)  

l_draven

 pos a mi como ya te dije me molan un huevo tio.

ya tengo ganas de echar un partidillo en esa pista :-).

Estoy de acuerdo con lo de poner poster por las paredes, anunciando partidos y tal. (Japi vs Draven, mañana a las 10:00) XDDDD.

Venga sigue asi tio que ta mu chulo.


Salu2.

Jevi

 La imagen me parece genial (ojala yo supiera hacer cosillas así  (ole) ) pero... ¿No está todo muy limpio?

Las pistas estan siempre bastante más guarras y desgastadas, te lo dice un ex-jugador de hockey patines.
l software es como el sexo, es mejor cuando es gratis. (Linus Torvalds)

CoLSoN2

 y las líneas medio borradas, te lo dice un ex jugador de balonmano  (ole)  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 y basura x ahi tirada, te lo dice un ex jugador de baloncesto  (ole)  

NeLo

 Y tias en bolas en los banquillos esperando a que puntues para felicitarte de un modo especial...
Te lo dice un jugador de sillonball, especializado en sueños húmedos.

Dejando a un lado las jilichorradas...

Muy mono el escenario. Quizás un poco menos perfecto, como dicen por aquí arriba, y un poco más gastado, lo haria más realista.

Alguna ventanita para ver el exterior molaria.

Si los jugadores y sus movimientos estan al mismo nivel que el escenario, quiero jugar ya  (ole)

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

japito

 La de poner algún poster en la pared del fondo me la apunto...

Pero desgraciadamente no puedo usar mapas de suciedad ya que solo tengo dos canales de texturización uno para la textura general (son texturas de 256*256 tileadas casi todo) y el segundo canal se irá destinado al lightmap.

En cuanto a borrar un poco las marcas, pues ya lo había pensado, pero veo dos problemas que si el resto del pabellón está nuevo, por que iban a estar las marcas esas borradas? y el segundo es que si el juego es de bádminton que menos q las lineas de la pista se vean medianamente bien, no?

De todas maneras gracias por los comentarios  (ole) tanto como los favorables :rolleyes: que se agradecen, como los desfavorables  :( que son extremadamente útiles para todos los creadores/desarrolladores por que siempre hay fallos q tu solo no puedes encontrar (tán escondíos :ph34r: ) y así podré corregirlos  :lol:  
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

Mars Attacks

 No lo ensucies, el problema no es de tu escenario, es que donde juegan esos son unos cerdos. Deberías ver las pistas profesionales del gimnasio de mi uni. Está tan pulcras o más que la de tu imagen.

Una maravilla :)

seryu

 perdona, no todos somos unos pijos y podemos jugar en instalaciones como las de 'tu uni'  (asco)

algunos nos tenemos qe conformar con menos  :)  

Mars Attacks

 XDDDD

Yo no hago ningún tipo de ejercicio físico, soy informático. Y no soy pijo, soy informático. Y sí, eso de 'mi uni' ha quedado de lo peor  (nooo)  

NeLo

 En "tu uni" hay una morenaza en química que me pone que no veas xDDD

Si algun dia te la cruzas, dale mi e-mail :D

Saludos.

PD: La conocí hace un par de años cuando fui a las subastas de plazas en septiembre :P
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.