Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yo Tb Iré Poniendo Screens De Mi Juego...

Iniciado por japito, 26 de Noviembre de 2003, 01:04:44 PM

« anterior - próximo »

NeLo

 No recuerdo su nombre. Mala memoria  :(

Estaba muy buena, de eso si me acuerdo.

Pues eso, por entonces era morena, con el pelo largo y liso, delgada, y 1'70 de altura aproximadamente.

Ahora que lo pienso detenidamente, la conocí en Septiembre del año pasado. Con lo cual si le ha ido bien, estará en segundo de Química.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr


seryu

 qe curioso, xqe tu post de offtopic es un offtopic en si mismo.

Volviendo al escenario, podrias poner una captura actualizada.

los personajes son tb en 3d? tienes algo ya?

japito

 

todavía tengo q ponerle la cabeza (uoh)

y en cuanto al escenario tengo muy poco tiempo y no lo he retocado aún además el baker3d me estaba dando problemas.
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

Mars Attacks

 Uf, se saleeeeeeeeeeeeeeeeee  (uoh)  (Bueno, cuidao con la entrepierna).

Saludeques.

AgeR

Cita de: "japito"todavía tengo q ponerle la cabeza (uoh)
Ni me había fijado XDDDDDD

Se saldría que no le pusieras cabeza XDDDDDDDDDDD

Te está quedando realmente bien.
Hmmm sólo dos comentarios :
1.- Le faltan cojones.
2.- Los pectorales son mu planos, y la camiseta parece demasiado ceñida.

Va a ser digno de jugar el juego!  (ole)  

japito

 La verdá es que la entrepata me ha quedao con  poca chicha  :lol:
En cuanto a la camiseta...  B)
Cuando saque tiempo para hacerle el cabezón (no os podéis hacer una idea del poco tiempo que tengo ahora mismo) pego tb una con mi cabezón a ver si me parezco.


ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

dedalo

 esta muy bien todo ;)
una pregunta , por q en vez de tios no metes tias(buenas) va en serio B)  

japito

 Por que mi novia me pega... XDDD (es broma!)

Lo hago así por que quería hacerlo más o menos en serio, además como era lógico mi queco será el primero en aparecer en el juego, luego dios dirá...
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

stratos

 
Cita de: "Mars Attacks"Hmmm... ¿nombre y medidas?
Me da que el nombre le importa un carajo, porque las medidas son lo que le ponen realmente.. ;-)  jejejeje
Si encuentras alguna morenaza en químicas, tú se la pasas, que no le va a hacer ascos. Y se los hace, me la pasas a mí, que total... como dice el refrán: "dime con quién andas... y si está buena me la mandas"  XDDD

Aparte del offtopic, el pabellón queda muy bien, y el tema del desgaste no debe ser excesivo tampoco, solamente lo justo para que aparente más realismo. Supongo que usarás texturas para el suelo de las canchas, así que lo único que tienes que hacer es "desgastar" las líneas en las que se suponga que el roce es mayor. Lo mismo para las texturas de ladrillo o de cemento, que pueden tener áreas más claras o más oscuras.

Por otro lado, es buena la idea de que a través de los ventanales se vea el cielo. Date cuenta de que no es más que añadir un cubo pegado a la pared exterior del recinto, con textura de nubes, y simplemente al moverse la cámara dará sensación de profundidad ya que la cara más alejada de dicho cubo se desplazará a velocidad distinta de la del observador. Bien hecho, se pueden incluso obviar los cristales y consumir el proceso de transparencia o semi-transparencia en otros detalles del juego.
Y es más.. incluso sobra que sea un cubo, bastaría con un plano paralelo a la pared exterior, lo suficientemente amplio como para que no se alcanzase a ver los límites desde el interior.

Nos vemos!
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

japito

 No sé, es que me parece quizá demasiado lío y demasiado uso de recursos solo para eso...
Pensar q las cámaras estarán enfocadas hacia la pista de arriba a abajo entonces la parte más alta del pabellón no se verá (o casi nada...)
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

japito

 Esto ya está sacado del motor en tiempo real
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

japito

 joer no me deja editarlo y parece que el link no va...
así que...

ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

rrc2soft


seryu

 metele sombras!! qe mejorará una bestialidad






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.