Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





una pequeña muestra...

Iniciado por Emotion, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Emotion

                                Bueno, creo que he tardado bastante pero ya casi estoy listo...

Como prometi publicamente en el foro hace ya casi mes y medio, voy a postear una serie de imagenes sobre una primera impresion de los resultados que se pueden obtener con AG3, mi motor de desarrollo de juegos.

Pues bien, posiblemente (aun puede variar un poco la fecha final) pueda postear esas imagenes el sabado o el domingo, aunque puede alargarse la cosa hasta el lunes/martes o incluso hasta el viernes (hay cosas que no puedo eludir, como obligaciones en el trabajo, mi madre que esta hospital va, hospital viene... y evidentemente y como bien entendereis me importa mucho mas mi madre que el motor), ahora bien, tengo un pequeño problema, y necesito que alguien (solo necesito 1 persona) me eche una mano y es con lo siguiente...

Necesito alguien que me ceda un poco de su espacio web para poder almacenar temporalmente las imagenes, ya que a pesar de contar con 10 megas que me da telefonica con la ADSL no he tenido tiempo para ponerlo en marcha y por ahora lo veo un poco lioso, asi que gustaria saber si alguien me puede ayudar con esto...

Gracias y un saludo
                               
G3: Get the Power!

Lord Trancos

                                Si no ocupan una barbaridad (>1-2Mb) y no te da tanto asco como a mi geocities, las puedes colgar en mi web. Pero te advierto que a veces me la cortan temporalmente pq escedo el ancho de banda mensual.... :triste:

Si fuera tu me esperaria a otra oferta mejor... pero en caso de que no la haya (cosa q dudo mucho) q sepas q alli puedes. :ojo:

                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Emotion

                                Gracias por la oferta, pero sucede que las imagenes que tengo por ahora pues del motor las tiro al HD en formato plano sin compresion, es decir genero un RAW que despues desde el photoshop guardo en JPG, el problema es que cada JPG no ocupa mucho, ya que las imagenes van en 640x480 y no van mas de unos 50K por imagen, el problema es que tengo unas 40 o 50 imagenes

Claro esta, no pienso postear tantas, en realidad mi intencion es no postear mas de, digamos, 10 15 o 20 imagenes, depende de como termine de compilarme el motor lo del render artistico, pero vamos, que creo que puede acabar ocupando algo mas de 1 o 2 MBs :sonriendo:

De todas formas aun tengo que ver cuantas imagenes concretamente voy a postear, aun asi te quedo muy agradecido :ojo:
                               
G3: Get the Power!

synchrnzr

                                Pos creo que las cuentas gratuitas de gratisweb te dan hasta 5 Mb y te las puedes hacer como si te hicieras una cuenta de correo. Si luego te da asco la dirección, píllate una redirección gratis de las de cjb.net (aunque ya te digo q son lentas del copón) y palante.

Venga, a ver si cuelgas algo ya, que estamos impacientes todos ^_^                                

Emotion

                                mmm... creo que al final tendre que quitarme el vagueo de encima y configurar el maldito espacio web de telefonica, pero bueno... tambien es mas inteligente... al menos me saldra mejor que tener que hacer redirecciones y cosas raras :sonriendo:

Yo lo decia por si alguien tenia ya un espacio web montado y podia alojar las imagenes aunque fuera por espacio de una semana o algo asi, tampoco pido abrir un museo en mi honor ni nada por el estilo :sonriendo:
                               
G3: Get the Power!

karotida

                                En http://www.ya.com ofrecen espacio en disco ilimitado (o eso dicen, no lo he probado).

Saludos.                                

Emotion

                                Pues lo voy a mirar, a ver si me dejan colgar algunas imagenes (del PLAYBOY, por supuesto :riendo:). no es broma... pero vamos a ver si me dejan colgar las fotos del engine

Gracias :ojo:
                               
G3: Get the Power!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.