Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para Gamestudio Ayuda

Iniciado por oscar, 06 de Diciembre de 2003, 03:37:36 PM

« anterior - próximo »

oscar

 Hola estoy armando un nivel en gamestudio, pero necesito entender el programete este, pero toda la ayuda esta en ingles alguien sabe si por ahi hay algun tutorial en español que trate el tema, o bueno algun tutorial sobre como diseñar niveles en gamestudio,

gracias de antemano.
or ADUN!!!!

egf

 no hay nada referente a gamestudio  en español  O_O  (los hay en frances portuges y aleman) lo mas absurdo es que yo hago tutoriales sobre gamestudio y los hago en ingles  :blink:  

si quieres echarlos un vistazo estan aqui http://www33.brinkster.com/ragamuffi/



oscar

 oh gracias alguien que sabe del tema, a lo mejor me puedes dar una mano, tengo un problema conel escalado de los objetos, y el centro de las entidades,

sabes como puedo escalar un grupo de objetos que contiene entidades, y objetos primitivos del gamestudio?

y otra mas como hago para cambiar el centro de las entidades??, me desepera intentar rotarlos y el objeto se sale de la ventana.

Gracias por la respuesta
or ADUN!!!!

egf

 hola tio no se muy a que te refieres pero aver

lo de escalar te refieres a escalarlo de forma ordenada debes ir a propiedades del objeto in la opcion position esta la de scale mueve de uno en uno cada uno de ellos x y z

el centro de las entidades no se puede cambiar pero no se a que te refieres con que se sale de la ventana

dentros de unos dias hare un tuto sobre creacion de niveles

hasta leugo tio

oscar

 oh creo que no me explique bien

bueno sobre escalar me refiria a que arme una parte de un nivel en un archivo diferente, pero por error lo hice muy grande, ahora cuando quiero  disminuir su tamaño para que quepa con el nuevo, la cambiarle el tamaño el grupo antiguo se desarma es decir las texutras, los modelos se van a otro sitio un desastre, que al final engo que volver armar todo de nuevo.

sabes si puedo escalar un grupo sin tener que temer que se desarme del todo?¿???
:blink:  
or ADUN!!!!

oscar

 PD. se puede exportar los niveles que se hacen en el level editor???   digamos por ejemplo al max??? :(  :(  
or ADUN!!!!

egf

  pues lo sinto por que a mi tambien me a pasao pero no tendrias que empezarm de nuevo el nivel

del editor no se puede exportar pero se puede importar niveles echos en max (solo la arquitectura)y archivos .map  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.